-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Si no son necesarios molestan y mucho, aunque reconozco que cuando circulo de noche por carreteras secundarias (no hay nadie) los pongo, ilumina mas la calzada, a lo ancho, en cuanto me vinen uno de cara, los quito. Un saludo. Responder
MiguelBR Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 si que j*de sí , yo en estos casos 'largas' fijas hasta que se canse, si el es gil****llas yo lo soy más Responder
tite Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 si que j*de sí B) , yo en estos casos 'largas' fijas hasta que se canse, si el es gil****llas yo lo soy más Buen razonamiento, sigue así campeón. Pues yo no los pongo ni en ciudad ni en carretera, pero cuando viajo de noche por carretera de montaña los pongo, por que estoy en mi derecho, y el gil***ollas es el renegado que me da de luces constantemente sin conocer las leyes de tráfico, en ese caso (carretera con curvas continuadas) estoy en mi derecho, y c***, tampoco molestan tanto! Yo me cruzo con muchos "flipados" que los llevan en su coche tuning por ciudad y tengo mejores cosas que hacer que dedicarme a ir haciendole ráfagas a todos ellos...De verdad que hay cosas que no comprendo, será el aburrimiento, la vejez... Responder
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 hace poco estaba yo de espera y un municipal al lado paro un coche y le dijo que ¿hace mucha niebla para llebarlas puestas?, significado de esta frase?? 15.000pts tras-tras jejeje Responder
Lancerevo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Despues se quejan que les pusieron una multa por llevar los antiniebla. Los guays son lo que llevan los antiniebla solo, con las luces de posicion por el dia o atardecer. Porque el coche se ve mas guay. Tambien los que ven que llueven cuatro gotas y ponen el antiniebla trasero, eso me saca de mis casilla Responder
sanchi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 LO que pasan es que lo han pagado y lo tienen que amortizar como sea... S2 Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Despues se quejan que les pusieron una multa por llevar los antiniebla. Los guays son lo que llevan los antiniebla solo, con las luces de posicion por el dia o atardecer. Porque el coche se ve mas guay. Tambien los que ven que llueven cuatro gotas y ponen el antiniebla trasero, eso me saca de mis casilla :blink: Responder
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 son 90 euros,asi como llevar solamente las de posicion por el dia,aunque este despejado,lloviendo o haga niebla,asi que ojito Responder
MiguelBR Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 si que j*de sí :blink: , yo en estos casos 'largas' fijas hasta que se canse, si el es gil****llas yo lo soy más Buen razonamiento, sigue así campeón. Pues yo no los pongo ni en ciudad ni en carretera, pero cuando viajo de noche por carretera de montaña los pongo, por que estoy en mi derecho, y el gil***ollas es el renegado que me da de luces constantemente sin conocer las leyes de tráfico, en ese caso (carretera con curvas continuadas) estoy en mi derecho, y c***, tampoco molestan tanto! Yo me cruzo con muchos "flipados" que los llevan en su coche tuning por ciudad y tengo mejores cosas que hacer que dedicarme a ir haciendole ráfagas a todos ellos...De verdad que hay cosas que no comprendo, será el aburrimiento, la vejez... es lógico que no te guste, a mí tampoco, pero a la fuerza ahorcan amigo Responder
nestor Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Los llevan encendidos, PORQUE SON UNOS PALETOS Si a mi tambien me molesta mucho, y si, no se dan por aludidos macho, les puedes dar luces hacerles señas... da igual, como ya he dicho SON GAÑANES sin solucion.. Salu2 jajajajaja; esa es la palabra GAÑANES Tambien hay otra palabra,CARNEROS. Molestan y mucho :blink: . Editado 20 de Septiembre del 2005 por nestor Responder
crazy Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo voy mucho por la C-14 aqui en Catalunya y la verdad es la carretera que une la costa con Andorra y no se si es por defecto o por que pero los Andorranos (aparte de ser un peligro publico conduciendo)siempre la llevan puesta, y tb me jode mucho me molesta en cantidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.