Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
si que j*de sí B) , yo en estos casos 'largas' fijas hasta que se canse, si el es gil****llas yo lo soy más :)

Buen razonamiento, sigue así campeón. :p

Pues yo no los pongo ni en ciudad ni en carretera, pero cuando viajo de noche por carretera de montaña los pongo, por que estoy en mi derecho, y el gil***ollas es el renegado que me da de luces constantemente sin conocer las leyes de tráfico, en ese caso (carretera con curvas continuadas) estoy en mi derecho, y c***, tampoco molestan tanto! Yo me cruzo con muchos "flipados" que los llevan en su coche tuning por ciudad y tengo mejores cosas que hacer que dedicarme a ir haciendole ráfagas a todos ellos...De verdad que hay cosas que no comprendo, será el aburrimiento, la vejez... :wub:

Publicado

Despues se quejan que les pusieron una multa por llevar los antiniebla. Los guays son lo que llevan los antiniebla solo, con las luces de posicion por el dia o atardecer. Porque el coche se ve mas guay.

Tambien los que ven que llueven cuatro gotas y ponen el antiniebla trasero, eso me saca de mis casilla :p

Publicado
Despues se quejan que les pusieron una multa por llevar los antiniebla. Los guays son lo que llevan los antiniebla solo, con las luces de posicion por el dia o atardecer. Porque el coche se ve mas guay.

Tambien los que ven que llueven cuatro gotas y ponen el antiniebla trasero, eso me saca de mis casilla :blink:

;)

Publicado
si que j*de sí :blink: , yo en estos casos 'largas' fijas hasta que se canse, si el es gil****llas yo lo soy más :p

Buen razonamiento, sigue así campeón. ;)

Pues yo no los pongo ni en ciudad ni en carretera, pero cuando viajo de noche por carretera de montaña los pongo, por que estoy en mi derecho, y el gil***ollas es el renegado que me da de luces constantemente sin conocer las leyes de tráfico, en ese caso (carretera con curvas continuadas) estoy en mi derecho, y c***, tampoco molestan tanto! Yo me cruzo con muchos "flipados" que los llevan en su coche tuning por ciudad y tengo mejores cosas que hacer que dedicarme a ir haciendole ráfagas a todos ellos...De verdad que hay cosas que no comprendo, será el aburrimiento, la vejez... :p

es lógico que no te guste, a mí tampoco, pero a la fuerza ahorcan amigo ;)

Publicado (editado)
Los llevan encendidos, PORQUE SON UNOS PALETOS  :lol:  :lol:

Si a mi tambien me molesta mucho, y si, no se dan por aludidos macho, les puedes dar luces hacerles señas... da igual, como ya he dicho SON GAÑANES sin solucion..

Salu2

jajajajaja; esa es la palabra GAÑANES :lol::lol::lol::lol:

Tambien hay otra palabra,CARNEROS. ;) Molestan y mucho :blink: .

Editado por nestor
Publicado

Yo voy mucho por la C-14 aqui en Catalunya y la verdad es la carretera que une la costa con Andorra y no se si es por defecto o por que pero los Andorranos (aparte de ser un peligro publico conduciendo)siempre la llevan puesta, y tb me jode mucho me molesta en cantidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.