tiraleguas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ...qué coche te comprarías? Esto es porque hoy he visto un folleto anunciando que sortean un "coche a elegir por importe máximo de 36.000 €" Eso sí: ni un céntimo más. Responder
fraski Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Lo acabo de ver, Tiraleguas. Es la publicidad de la Visa Repsol, dice que si echamos gasofa del 15 de sep. al 15 de oct. entramos en el sorteo del "COCHE DE TUS SUEÑOS (*)" (*) Límite máx. 36000. ¿A qué es eso ? Por ese límite, mis sueños se quedan algo "capados" Y en cuanto a la pregunta de qué me compraría... NO TENGO NI IDEA, se me hace difícil pensarlo. En principio no repetiría A4, pero es que otras cosas por ese precio no me terminan de convencer. Salu2, Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues el coche de mis sueños, no, pero quizás me compraría lo que no compraría en situación normal, por ejemplo un coche para enredar un ratito... je je je Un CROSSFIRE. Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ha tenido una campaña buenísima este verano, y además tengo un gran amigo trabajando en Crhysler, por eso no pasaría de 36000€ :cry2: Perdonad por el tamaño de la foto, Responder
Xingular Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 R32 o un EOS o un A4 Responder
aran Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues a mi si me obligaran a quedarme un coche por esta cantidad, elegiría, por orden 1. Chrysler Crossfire coupé Limited 3.2 2. Mini Cooper S Montecarlo 3. Audi A4 Cabrio 2.0 Son vehículos que la relacion vehículo/precio la considero muy acertada pero pagando de mi bolsillo eligiría otros. Más caros o más baratos, pero distintos. Pero si me lo regalan.... Responder
tiraleguas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Lo acabo de ver, Tiraleguas. Es la publicidad de la Visa Repsol, dice que si echamos gasofa del 15 de sep. al 15 de oct. entramos en el sorteo del "COCHE DE TUS SUEÑOS (*)" En realidad es "¡El coche de su vida!", y sí es de la Visa Repsol. No lo quería decir por no hacer "publicidad", ni de Visa ni de la petrolera ¡que se gasten la pasta! Por ese límite, mis sueños se quedan algo "capados" Y en cuanto a la pregunta de qué me compraría... NO TENGO NI IDEA, se me hace difícil pensarlo. En principio no repetiría A4, pero es que otras cosas por ese precio no me terminan de convencer. Exactamente eso mismo me pasa a mi. Me da la impresión de que en este foro esa es una pregunta más difícil de lo que parece. Responder
neo_spain Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo me iria al Golf R32 de cabeza, es como un RS4 pero en "mini" Responder
Sugarless Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues yo un Volvo S40 tal q asi Lo siento, soy fan de volvo Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Un 996 de ocasion o un R32 Responder
Faceman Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Por ese precio me voy a uno de ocasión Responder
lexTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 no se porque cuanto saldra,pero el 407 coupe no tiene mala pinta... Responder
fraski Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 En realidad es "¡El coche de su vida!", y sí es de la Visa Repsol. No lo quería decir por no hacer "publicidad", ni de Visa ni de la petrolera ¡que se gasten la pasta! Joerrrrr, tienes razón , con la publicidad esta, ahora vamos a tener menos posibilidades de que nos toque . Viendo las respuestas del foro, sí es verdad que algunas de las ideas aportadas son sugerentes, sobre todo lo del R32... para mi (cambio el A4 por una "furgo" para la familia ) S2, Responder
Sugarless Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 En realidad es "¡El coche de su vida!", y sí es de la Visa Repsol. No lo quería decir por no hacer "publicidad", ni de Visa ni de la petrolera ¡que se gasten la pasta! Joerrrrr, tienes razón , con la publicidad esta, ahora vamos a tener menos posibilidades de que nos toque . Viendo las respuestas del foro, sí es verdad que algunas de las ideas aportadas son sugerentes, sobre todo lo del R32... para mi (cambio el A4 por una "furgo" para la familia ) S2, Pos si tuviera q pillar una furgo, la Touran de cabeza Responder
lexTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Por ese precio me voy a uno de ocasión Amigo! entonces yo desde luego no tendria duda...My Webpage Editado 19 de Septiembre del 2005 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.