MaDNeSS Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola amig@s! Pues estamos de nuevo con un problemilla. Resulta que se me ha quedado bloqueado el apoyabrazos en la posicion vertical, le pulso al boton pero no hay narices. En fin que lo lleve al mecanico y me dijo que habia que cambiarlo entero que no se podia reparar Me quede a cuadros, el apoyabrazos esta nuevo!! El tema esta en que no me creo que no se pueda reparar, me podeis decir quien esta en lo cierto, el mecanico o yo, y en caso de que alguno haya podido reparlo que me diga como. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 las 2 tapas donde hace bisagra,las tendras que desmontar y mirar ahi a ver lo que ves,ya que me parece que se te a soltado simplemente el muelle del prisionero que impide bajarlo,no lo cambies entero hasta que no lo desmontes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 A mi me ha pasado lo mismo, en el eje de giro tiene dos tapas que tienes que quitar, despues tendras como dos arandelas que hacen presión sobre el eje, una por cada lado, y al quitarlas sale, no hace falta que saques la de los dos lados, estan muy duras osea que paciencia y cuidado no rompas algo, despues solo tienes que colocar el tirador en su posicion porque en mi caso solo se salio, igual se te ha roto, espero que no. Si puedo lo desmonto otra vez y te mando fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola, Muchas gracias amigos por la info, probaré este finde a desmontarlo y a ver que veo. Intentaré pillarme el despiece del apoyabrazos por ahi para no dar muchos palos de ciergo. A ver si tengo suerte y es lo que me comentais. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Si quieres ahorarte faena mira primero, a ver si lo que te pasa es que tienes rota la palanca de presión, se suele romper con facilidad. El desmontaje es sencillo: primero tendras que localizar los tornillos que estan escondidos por la parte interior delantera del posabrazos; es decir abres la tapa y buscas con el tacto, en tu caso en la parte de arriba, pues se te ha quedado así. son cuatro tornillos pequeños de rosca "tork", creo que se llama asi. una vez los hayas quitado el protector de la palanca sale, y despues compruebas que esta rota y la cambias, en mi caso la he arreglado (no vale pegarla pues la fuerza te la despega). Si no tienes mucha prisa espera a que tenga las fotos pues las tengo en el movil y no las puedo pasar al P.C. (problemillas de Bluetooch). Suerte y que sea eso pues si no vas a flipar con el desmontaje del eje. Mantenme informado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CROOSS Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 a mi me pasa lo mismo a ver esas fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Gracias agradeceria esas fotos, asi iria mas al grano. Puede ser lo que me comentas por que pulsador se ha quedado muy blandito y no da signos de accionar ningun mecanismo... Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 perdon por meterme en el tema, pero.... Si quieres ahorarte faena mira primero, a ver si lo que te pasa es que tienes rota la palanca de presión, se suele romper con facilidad. El desmontaje es sencillo: primero tendras que localizar los tornillos que estan escondidos por la parte interior delantera del posabrazos; es decir abres la tapa y buscas con el tacto, en tu caso en la parte de arriba, pues se te ha quedado así. son cuatro tornillos pequeños de rosca "tork", creo que se llama asi. una vez los hayas quitado el protector de la palanca sale, y despues compruebas que esta rota y la cambias, en mi caso la he arreglado (no vale pegarla pues la fuerza te la despega).Si no tienes mucha prisa espera a que tenga las fotos pues las tengo en el movil y no las puedo pasar al P.C. (problemillas de Bluetooch). Suerte y que sea eso pues si no vas a flipar con el desmontaje del eje. Mantenme informado. Tu lo que tienes que hacer, peazo mariquita es apuntarte este sabado. Problemas con el bt?, si no tuvieras esas manazas....ahh, y es Torx, mamón . P.D. No tengo bastante con verte en el curro, que te tenemos que aguantar aqui tb Bueno, suerte a todos con el apoyabrazos, un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 ya se que han pasado unos poooocos meses....juaaaaaas. Pero ahora que leo sobre el tema, seria interesante ver esas fotos. creo que ese tema del apoyabrazos es algo mas que normal en los audis...grrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Madre mía, con ese avatar no dejes de escribir mensajes :cry2: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Jajajajaaja, que nos vamos del tema hombre! jajajaja. y el avatar no es un apoyabrazos...aunque podria,eh??? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Hombre, yo ahí no apoyaba el brazo precisamente :cry2: Tú sabes lo bien que se tiene que dormir ahí??? :cry2: SALUDOS Por cierto, que alguien diga qué pasó con el apoyabrazos Editado 14 de Febrero del 2006 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 ¿ Y el apoyabrazos ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 al final lo arregle el mio y el de mi hermano... mañana cuento como, que ahora tengo prisa (tengo mas hambre que los lobos) auuuuu :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CROOSS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 dinos como lo has arreglado k yo tengo el mismo problema k tienes tu, el pulsador no funciona se ha kedado blando y el brazo se me ha kedado en vertical. graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.