JJA4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ya me han conectado el cierre confort en el conce,y no me han cobrado nada. Un saludo Responder
Xan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Aprovecha que no es normal que no te cobren en el concesionario cuando te hacen algo en el coche. Responder
Javierito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 es cierto, a mi me cobraron por ponerlo, y ademas el tiempo que 'tardaron' en comprobarlo dando una vueltecita... en total creo que unos 20 euros Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 es cierto, a mi me cobraron por ponerlo, y ademas el tiempo que 'tardaron' en comprobarlo dando una vueltecita... en total creo que unos 20 euros Ya somos dos Responder
desimaxi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ya me han conectado el cierre confort en el conce,y no me han cobrado nada. Un saludo ya lo dije, no deben cobrarte nada, eso si es un atraco a mano armada.. Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues enhorabuena!! Acabas de ahorrarte unos eurillos. A mi me dijeron en el cocne que es una operacion que ya viene tarificada como X minutos de trabajo y que por lo tanto hay que cobrar. Responder
copi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 A mi me clavaron media hora de trabajo o sea 24 € en sala import en alicante . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.