cordas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues eso. Que tengo un par de pegatinas del conce alemán del que me vino el coche y quiero quitarlas como sea. Empecé tirando poco a poco pero me salían tiras... quedando el pegamento adherido al cristal. Total, que ha quedado hecho una guarrada. A ver si me podéis echar una mano. Saludos. Responder
Kye Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Prueba a darles con alcohol o con acetona(Quitaesmalte de uñas) y algodón, frotando se debe ir con relativa facilidad. Ya sabes, el frotar no se va a acabar! Saludos KYE Responder
tremox Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 efectivamente, primero alcohol, y si no hay otro remedio, silicona, pero en vez de algodon a pelo, mejor un trapo de algodon Responder
KAVRA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 con acohol o acetona se va seguro Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 La acetona está un poco dificil de conseguir, ya que los esmaltes quitauñas de hoy en dia, no llevan acetona, no como antes. En todo caso, en un leroy merlin, o en una ferreteria de las gordas, ya que el tener este tipo de disolventes requiere ciertos permisos. De todas formas, con la acetona no se resistirán las pegatas, ni nada que se le ponga por delante, y esto incluye la terrible pero real posibilidad de que caiga alguna gota en el salpicadero La acetona casi que la reservaria para si no encuentras en el corte inglés (que seguro que lo encontrarás en la sección de automoviles) el eliminador de adhesivos de la marca autoglym, ya que seguro que (como todos los españolitos) tienes un corte ing. cerca y lo visitas a veces. El eliminador de adhesivos es más inofensivo que la acetona. Aún asi, si no encuentras ninguno de estos productos, me envias un mp y te los consigo, el que más te guste.(Ventajas de tener una esposa con ferreteria ) Responder
JavierP Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo con alcohol, siempre logro quitarlo. Responder
ogp Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 dale con gasolina que sale sólo, para otra vez que tengas que quitar pegatinas lo mejor es un poco de agua y darle con un secador para que se caliente, así caen sólas. un saludo. Responder
COTA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Cordas, Espero que no tengas la infeliz idea que tuvo mi mujer para quitar unos mosquitos pegados: limpió el cristal con la parte verde de una esponja de cocina, vamos, con la parte que rasca. El resultado es que rayó el cristal delantero, además en círculos, que queda más bonito...... Para vuestra info, en Carglass me dijeron que eso no tiene reparación posible, que sólo se pueden reparar algunos impactos, y que tenía que cambiar el cristal.... Eso fue justo antes de que el multi se me fuese a tpc..................vamos, que pasé una época....... saludos, Responder
Xan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Como último recurso si no sale, le pegas encima una de las pegatinas del Kit ASI y por lo menos llevas algo elegante Responder
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 dale con gasolina que sale sólo, para otra vez que tengas que quitar pegatinas lo mejor es un poco de agua y darle con un secador para que se caliente, así caen sólas.un saludo. aqui uno que sabe mucho,es lo mejor Responder
cordas Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Vale, chavales.... muchas gracias a todos. Lo intentaré primero con el alcohol y el algodón, que es lo que tengo más a mano.... y descuidad que no tocaré el soctch-brite ese.. <_< Ya os comentaré el resultado...... Saludos Responder
ogp Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 olvidate del algodon, mejor un trapo o tela, y dale con un poco de gasofa que lo quitas antes, lo único molesto puede ser el olor,pero ya te digo que te va a costar mucho menos frotar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.