Javierito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Antes solian hacerlo en promociones algunas casas de seguro. Dicen que añade seguridad, pues las mafias para colocar el coche robado deben cambiar todos los cristales, de modo que no les sale nada rentable y eligen otro coche... ¿que pensais? ¿sabeis donde lo hacen por Sevilla? Responder
Specialized Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 En el mio se lo hizo mi padre en un tren de lavado de la Av. Sarria por entonces creo que 1000 pesetas. De momento no me lo han robado... Responder
Sugarless Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo las llevo grabadas, con la mutua lo podias hacer gratis Responder
KAVRA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 el opel kaddet ke tenía antaño los llevaba Responder
TheShadow Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Es superutil, si te paran , instintivamente la policia mira a las lunas y comprueba. Es muy caro para los cacos, cambiar todas las lunas del automovil Responder
pagka Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Todo lo que sea poner trabas....total , no es caro. Responder
Chive Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Es algo muy practico,el precio es ridiculo y te entregan una plantilla para en el caso de rotura o cambio vorverla a grabar,nosotros en casa tenemos en todos los cristales grabados. Responder
Frogman Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues al hilo de la conversacion, y aun a riesgo de que me llameis de todo.... Donde se pueden grabar las lunas en Madrid o Bilbao? Gracias majos. Responder
Impulse S Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Me uno a tu pregunta frogman.... donde se pueden grabar en Madrid? SALUDOS Responder
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 y se pueden grabar si llebas los cristales tintados???? Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 En Madrid, te lo hacen en ELMA (Leganes) por 8 EUR, si no recuerdo mal. Creo que tambien en arevalillo. SLds Responder
jurbo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 En mi italianini venía de fábrica la última parte del número de bastidor escrito en las ventanillas y las lunas. Por lo que cuesta y lo poco que estorba, yo se lo pondría. Al menos para revenderlo tendrían que cambiarles los cristales, no creo que les compensara el trabajazo. Un saludo. Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues habrá que ir a grabarlas Responder
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues un dato curioso, nunca me habia parado a pensarlo... B) Responder
Javierito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 A ver si me entero de donde las graban por aquí en el Sur, está claro que lo hacen gratis o por un precio mínimo, pero no se donde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.