Chive Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Os puedo comentar que en la Mutua Madrileña lo solicitas y me parece que son 7 o 8 €,les llamas solicitano el grabado ,te mandan una carta de donde y a que empresa ingresar la pasta y te mandan la lista de talleres y la plantilla con tu matricula,el grabado lo hacen en 10 minutos. Para realizarlo sin intervenir el seguro en cualquier taller de lunas las graban. Responder
albertito Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo lo he hecho a través de la Mutua, y son 8€ como bien dice Chive. Lo solicitas, te mandan una carta para rellenar y una lista con todos los sitios donde se puede hacer. En todos los Arevalillo y Carglass lo hacen. Salu2 Responder
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 No lo entiendo, a que os referíís con lo de grabar la matricula en la luna ? Menudo cantazo debe dar, no ? Además de cutre claro.. Alguna foto chicos ? :clap1: :clap1: Me habeís dejado con la mosca detrás de la oreja.. :blink: Responder
Baquero Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 No se nota demasiado pero creo que es útil, dificulta los robos para reventa. En ELMA (Leganes) me piden 22 € mas IVA, casi seguro que lo hago mañana. Un saludo Responder
izhan Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 A ver si alguien puede poner una foto de como se queda... que no me he fijado nunca Responder
Sugarless Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 A ver si alguien puede poner una foto de como se queda... que no me he fijado nunca Es que si te lo enseñamos, se va al garete el resultado de quitar tantas y tantas matriculas de las fotos q colgamos, se va a ver! Responder
Baquero Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Por lo que he estado investigando, hay dos tipos, "a la arena" como hace la mutua y "al acido" como suelen hacer el resto, es sistema de la mutua queda mas visible ya que el acabado es casi blanco, el otro sistema queda menos visible pero supongo que lo suficiente. Mañana os comento Responder
Sugarless Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ahora bajo a hacerle una fotillo. Os adelanto q a mi me lo hizo la mutua con pistola de arena Responder
Sugarless Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Aqui esta, esto es en la luna trasera. Responder
maauuu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo tambien las llevaba en el Fiat Tipo 1.9 td, y me lo hizo el concesionario donde lo compre. Es una maravilla........ solo mirar a alguna de las ventanas y sabes si es el tuyo, jajajajajajajajaja, en serio, todo lo que sea dificultar la faena a los cacos....... vienvenido sea.................................. Mañana a ver si miro en Ourense un sitio donde lo hagan...... y sino, creo que llamando a la compañia de seguros seguro que os dicen donde lo hacen..... Responder
Sugarless Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Por cierto, si lo haceis por el seguro, si se os rompe la luna en cuestion volver a grabarlas no supone coste alguno. De hecho, vosotros os quedais con la plantilla para volver a hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.