RUBEN A3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 QUE MAS QUISIERA PODER PONER FOTOS,POR MAS QUE ME HAN ESPLICADO NO LO HE CONSEGUIDO.SI QUEREIS.rubenhoz@hotmail.com ASI PODREIS VERLO Responder
bertxo Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 QUE MAS QUISIERA PODER PONER FOTOS,POR MAS QUE ME HAN ESPLICADO NO LO HE CONSEGUIDO.SI QUEREIS.rubenhoz@hotmail.com ASI PODREIS VERLO es sencillo ruben , no tienes mas que darle a RESPONDER y abajo donde pone "archivos adjuntos" le das a examinar y buscas donde lo tienes guardado y le das doble clik a la foto que quieres subir y "responder" anda intentalo :clap1: tambien soy un experto subiendo fotos con http://www.imageshack.us/ , si no que te lo diga Jinkaz , pero si te lias con esto de los ordenadores es mas sencillo como te he puesto al principio Responder
RUBEN A3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 MI PROBLEMA ES QUE LAS FOTOS SON MUY GRANDES Responder
Mark83 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues con el Photoshop las arreglas Responder
pequeworld Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Envíalas por correo eletrónico a peque@idecnet.com... Responder
RUBEN A3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 OK.ASI LO ARE.ESPERO QUE OS GUSTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.