mindundi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Una amiga mia esta pensando en pillarse un a3 2.0 TDI y queria q me contarais q tal sale este motor, fiabilidad, ruidos, averias mas comunes.... Sobre el cambio no sabe si pillarse el DSG, merece la pena???? he oido q es muy bueno y muy sabe hasta le da un caracter deportivo al coche, pero acabo de leer en el foro de q el dsg hace q se cale el coche y eso me tira un poco para atras. Y respecto a la ultima cuestion importante, el tipo de traccion, mejor la quattro no??? lo q nose si se puede montar traccion quattro y el cambio automatico DSG.... Son unas cuantas dudillas q me gustaria q me ayudarais y me dierais vuestra opinion y/o experiencias. GRACIAS Responder
mindundi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 S O S Responder
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 me van a partir la cara un dia,pero yo no me lo compraria Responder
route66 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo tengo el 2.0 Tdi, y para mi es un pedazo de coche va de fabula y no he tenido ningun problema, me hubiese gustado cogerme el Quatro pero cuando lo compre no estaba en el mercado,para mi es una excelente compra y no me lo pensaria. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo tengo uno,, y con 15.000 kilometros ,, y el tiempo que llevo de uso,, mi consejo es que no se lo piense ,, que si puede que se lo compre,, yo me lo volveria a comprar,, P:D:,, dominic, todo tuyo Responder
Mark83 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 DSG recomendado cien x cien, en serio, yo al ppio no lo keria, me lo pille y ahora sty encantado cn él, el mejor extra del coche sin duda. Responder
tiraleguas Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 me van a partir la cara un dia,pero yo no me lo compraria :clap1: ¡¡¡dominic ayudaleeeeee!!! Responder
Dominic Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo solo puedo decir que: 1) utilices el buscador y verás mucha info 2) que no olvide la ampliación de garantía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.