Pisha TDIs Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 El mio lleva una que queda bastante bien pero me parece que no es la de origen; me gustaria tener la que venia de origen. Debe ser muy complicado y costoso conseguir una??? Teneis alguna foto de la radio original?? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ahi la tienes, practicamente imposible de encontrar, hay muchos que tb como tu la buscan... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Los siguientes algo más modernos creo que montaban esta... La tuya es la de antes. Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Los siguientes algo más modernos creo que montaban esta... La tuya es la de antes. Ademas los más modernos creo que van con pantalla tft 7" integrada y gps :cry1: Es broma hombre, debe ser complicado encontrar esas cosas por ahi... Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Me encantaria conseguir una de las primeras...bueno si algun dia cae la oportunidad.. un saludo y gracias por la foto Responder
K4RT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Hola a todos, Pisha, quizás esto te ayude.... :blink: Tengo un Coupe GT 5S del 81, que compré hace pocos meses, y tenía instalada (y sigue teniendo) la radio de la foto. No es la original pero se parece mucho; y tiene mucho parecido con la de la foto que colgó SQL. La radio en cuestión es una BLAUKPUNT STOCKHOLM 21. Lo que no sabría decirte es como encontrarla.... :blink: S2 Editado 23 de Septiembre del 2005 por K4RT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Echa un ojo a esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48376 Responder
K4RT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Je, je.... :cry1: Pués va a ser que soy el más antiguo...... Aunque soy un forero absolutamente novato y no puedo conectarme mucho por falta de tiempo....... Hasta luego! Responder
alfsecurity Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Hola los quattros siempre fueron tope de gama, y por consiguiente montaban radios con las mismas caracteristicas de la marca blaupunkt..dentro de la misma gama, habia varios modelos a elegir, el mas comun era el Toronto, en los modelos mas modernos incluso se contaba con cargador de cd, yo en el mio llevo una atlanta con cargador de 10 cd en el maletero de origen...lastima que no funcione el casete.. Si pones en ebay blaupunkt encontraras un monton y algunas a buen precio..ten cuidado, porque en muchas unidades no funciona el conjunto del cassete, aunque si lo haga la radio, este recambio es pieza completa en la casa blaupunkt y vale mas de 130 € Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Ok merci por la informacion alfsecurity Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Soys demasiado puristas!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si quizas seamos demasiado puristas pero por lo menos a mi me gusta serlo y disfruto siendolo. un saludo Responder
pableras Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 joer, con la de radios de esas que tengo yo por casa...tengoo hasta una de un simca que tenia mi aguelo...lo guardamos todo ! y claro, asi hay tanta m****... Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Mmm...he encontrado esta pero creo que es la que lleva el Sport quattro; mi quattro creo que no deberia llevarla... http://cgi.ebay.de/Audi-Design-Radio-Sport...1QQcmdZViewItem un saludo Responder
txispis Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Por si no habiais visto esta info... quizas no sean la radio que buscas pero a otro le puede servir: radios audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.