VIRON Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Vaya, no tenia ni p..idea de todo las historia que habia detras, he de confesarte, que la primera vez que las limpie mejoraron algo, pero la segunda ocasion, limpiandolas mas a fondo, esperando la perfeccion, tal y como indico m0nch0 [Vagclub] taponando incluso uno de los orificios, fueron a peor, por eso voy a comprar una ahora. No es que estuviese bailando entre foros, unicamente parecia que este tema estaba tratado en mas profundidad en el foro de Vagclub, y yo intento resolver el problema de falta de respuesta contundente que ahora tengo y que el taller concesionario dicen que va bien...... , pero aunque he cambiado cauda por el pierburg y ahora probare con la N75, mucho me temo que lo mio es cuestion de que el turbo necesita una limpieza. De todas formas por esta regla de tres y como el mio no lleva repro como ves la opcion de motar la del TDI 130 en lugar de la del TDI 150? Al tal m0nch0 le envie un mp preguntandole lo mismo que te he preguntado a ti y ni me ha contestado, por lo menos tu te has mojado, al final veo quien responde de verdad.....AudiSport-Iberica y su gente........... Gracias tio y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 no pasa nada,pero yo aqui estoy como en casa te dejo un enlace con las averiguaciones que hicimos,cuando nadie sabia nada del tema,tienes referencias y demas conclusiones de los foreros de aqui,asi puedes contrastar opiniones,ademas,si buscas un poco mas,veras mas post de este tema :cry1: un saludo tiu http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43339 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Fermo4, ya puse la n75 del 150. Precio 40 euros, ademas tube k poner un par de tubos mas largos ya sabes, nada importante en fin. Tras realizar una pruebA CON EL COCHE LA PRIMERA SENSACION FUE DE K TENIA MAS BAJOS, PERO, EN ALTAS SE ATASCA , AHORA EN BAJAS TIRA LA DE DIOS, PERO EN ALTAS HAY BACHE. k OPINAS? gRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Fermo4, ya puse la n75 del 150. Precio 40 euros, ademas tube k poner un par de tubos mas largos ya sabes, nada importante en fin. Tras realizar una pruebA CON EL COCHE LA PRIMERA SENSACION FUE DE K TENIA MAS BAJOS, PERO, EN ALTAS SE ATASCA , AHORA EN BAJAS TIRA LA DE DIOS, PERO EN ALTAS HAY BACHE. k OPINAS?gRACIAS. a que te refieres con"bache"a que no tira,a que corta,etc cuantos mas detalles mejor :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 fermo4 el bache al k me refiero no es corte d injeccion, si no sensacion d k no rompe, ese tiron final antes d ponerle el zapato a tope.entiendes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 no B) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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