Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

- Hola amigos, estoy pensando en cambiar las luces de cruce de mi coche porque no me convence la luz que viene de serie y quiero poner unas que den luz muy blanca y con mucha intensidad alguien me puede aconselar de algun modelo en especial y de buen precio????

Publicado

Las PIAA van de coña, pero son carillas, unas 12.000 pelas... Yo las tuve puestas y se veia bastante mejor que con las de serie. Ahora llevo un kit xenon y claro... una maravilla.

Publicado

Lo del kit bastante facil. Lo laborioso fue el mando. Pille el interruptor del ASR del A4 (el A3 no tiene ningun interruptor que vaya a la derecha del ESP). Y a base de limar y limar... pues al final no ha quedado tan mal. No está perfecto pero cumple su cometido.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas Sr.Frogman!

Podrías decir qué Kit de Xenon llevas puesto?

Yo también estaba pensando en poner uno que he visto en eBay (Kit Xenon HID H1-H7 6000k-8000k) bastante barato. Pero me da miedo que me funda algo del coche, o se quede sin batería, o alguna cosa de esas :cry1:

En en conce me acojonaron al pedirles si me podían poner los Xenon oficiales a posteriori (de la pasta que me pedían! :kss1: ). Me dijeron que había que cambiar el sistema elèctrico del coche, el salpicadero y no sé que más!

No te han dado ningún problema, las tuya?

Muchas gracias.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.