ogp Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Ya te digo,como no habeis intentado venderlo?? parecía en buen estado.. Responder
Adrian87 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 wueno eso de que parece que esta en buen estado... parece ser que las fotos lo sacan mejor. Pero tenia algun que otro roce, las ruedas estaban mas que pasas, tenia roto el termostato, tenia roto el fuelle de la transmision (o algo asi) sin gomas en los limpiaparabrisas, y sobre todo quemao ya se calentaba enseguida, etc. si aguno de vosotros piensa que merece la pena aun esta en la puerte del concesionario. y un poco mas de sentido del humor que algunos parece que estan amargaos Responder
ivelasco Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 wueno eso de que parece que esta en buen estado... parece ser que las fotos lo sacan mejor. Pero tenia algun que otro roce, las ruedas estaban mas que pasas, tenia roto el termostato, tenia roto el fuelle de la transmision (o algo asi) sin gomas en los limpiaparabrisas, y sobre todo quemao ya se calentaba enseguida, etc. si aguno de vosotros piensa que merece la pena aun esta en la puerte del concesionario. y un poco mas de sentido del humor que algunos parece que estan amargaos Ya te digo. S2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si es para tirar el coche pase. Yo vi en la TV una tia al que le pintaron el coche, y ella tan feliz. El programa era en Tela Inco y era algo sobre pelas, el presentador de una temporada maja era Arturo del Vals creo, el de la máuina de cafe que emiten ahora. Responder
Adrian87 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 se me olvidaba añadir algo al estado del coche, no tenia pastillas de freno, el pedal estaba to blando y habia que pisar a fondo y como te pasaras derrapaba. cuando lo cogi para pintarlo casi atropello a una tia y mas de un susto nos hemos llevao. menos mal que ya no lo lleva nadie, ¡¡era un peligro!! Responder
Tekila Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Otiaaaaaa... que chulooooooooooooo Responder
Cloud Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 bueno navegando he encontrado algo referido a esto,aqui os lo cuelgo,haber que pensaisgi-tunning Responder
Tolo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 lo lleva nadie, ¡¡era un peligro!! Vosotros si que soys un peligro mam*@#. Pobre chica tener que dejar este pedazo de buga y coger una mier#@! de Ibiza. y lo tirar coches viejos... es lo que ahi..... hay que vender para mantener a los que no han echado, de momento, en la S.E.A.T. Responder
boss_a3 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 :cry2: Seguro q gana TOP'S en las concentraciones de TRUÑING...si si TRUÑING...no TUNING jejejeje :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Me aperce q deberian quitarles el coche, ese mismo modelo fue mi primer Audi y me parece una salvajda hacerle eso a un coche asi Responder
bLiNd Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Me aperce q deberian quitarles el coche, ese mismo modelo fue mi primer Audi y me parece una salvajda hacerle eso a un coche asi cada uno que haga con lo suyo lo que quiera Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Me aperce q deberian quitarles el coche, ese mismo modelo fue mi primer Audi y me parece una salvajda hacerle eso a un coche asi cada uno que haga con lo suyo lo que quiera :clap1: <_< Responder
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Madre mia!!!, jajjajajaa menos mal que no lo hizo alguien famoso, entre esto y que en inglaterra el 80 vale 75 libras jajajja Responder
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Madre mia!!!, jajjajajaa menos mal que no lo hizo alguien famoso, entre esto y que en inglaterra el 80 vale 75 libras jajajja Responder
espyke Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Yo la verdad es que no lo veo, no lo veo.....me parece una tontada....que lo entrgas y los del conce lo mandan paldesguace.....pues me voi a un circuito y le doi hasta que le salte el termostato y los pistones salgan por el capot, pero esto..... P.D.: mejor el VOLVO.........1 pound¡¡¡¡¡¡¡ jaja (y con el cuenta roto valla hostia se pega el fulano) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.