yayaTT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Quizás me plantee dejarle el TT a tu amiga para que me lo personalice ... y yo mirando preparaciones alemanas.... Responder
andresmaster Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 madre mia entregar un 80 vaya tela... no es por nada... pero... bueno me callo... le podias haber sacado una buena pasta o te lo quedas y lo dejas bonito... no digo nada mas porque si no la lio... Responder
perezzoso Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Madre mia!!!, jajjajajaa menos mal que no lo hizo alguien famoso, entre esto y que en inglaterra el 80 vale 75 libras jajajja ya hace unos años de este post..... de todas maneras... el diseño es de AGATA RUIZ DE LA PRADA?? Responder
Snach Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Madre mia como se le pira la pinza a la gente... jajajajaj Responder
jutel Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Yo creo que quizás, echándole 600 euros al coche en reparar las cosillas que tenía (termostato, pastillas de freno, guardapolvos, limpiaparabrisas, etc) se quedaría para rodar en condiciones, otra cosa es que ya estén cansados de él y lo quieran cambiar, pero vamos, antes de entregarlo en un desguace, lo desguazo yo y le saco más vendiéndolo por piezas. En cuanto a la decoración, parece que sea el modelo Audi 80 "Agata Ruiz de la Prada Limited Edition" ... Editado 28 de Agosto del 2009 por jutel Responder
Mr.Natural Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 D.E.P por el pobre ochenta... Responder
serrolvar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Jajaja queda gracioso, pero tendrias que poner la foto de la cara de tu amiga cuando lo vio, y la foto del tio del concesionario, por cierto, yo lo hubiera desguazado a tope, todo lo que se le pueda quitar, desde el cuadro de relojes, a retrovisores, focos, pomo, gaita del pomo.... si hiciera falta hasta le rompes las lunas y vendes las gomas, que aunque parezca que no son cotizadas. y todo al mercadillo de clasicos a ir sacandole algo al coche. Responder
Fran_80 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Después de 4 años del post... Que lástima...eso es no tener corazón!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.