Adrian87 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 hola. ace poco me compre el a4 b5 1.8t. Tengo entendido k este coche no tiene mando y asi me lo dijo el k me lo vendio pero me venia con un mando k supuestamente era el de la alarma (una cobra desas o algo asi) pero cunado fui a abrir se abrio el cierre. e pensado k alomejor configuraron la alarma con el cierre, es eso posible? bueno la cuestion es k al principio fallaba a veces pero aora casi siempre. falla solo al abrir pero siempre cierra el coche. que puedo acer para solucionarlo? a que se puede deber eso? asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scravenger Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo tengo un A4 b5 1.8T y si tiene mando original, dependera del año, quizas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian87 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 pero el mando te va con la llave o aparte? esk yo tengo el mando y aparte la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian87 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 nadie sabe na del mando?puede ser la pila?ayudarme plis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scravenger Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Mi llave lleba incluido el mando, es como la del B6, mi coche es del 2000, quizas el tuyo sea anterior y no la traiga por eso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Retomo este post porque la alarma de mi B5 hace lo mismo... Cada 7-8 dias, de repente, voy a abrir el coche y no me lo abre, solo me desconecta la alarma. La solucion que encontré "provisional" es que quitando el fusible y volviendo a ponerlo (el nº 14), vuelve a funcionar perfectamente, pero al cabo de unos dias, vuelve a fallar... La alarma parece ser original, y tiene un mando de Audi... Es un B5 del 96 Soluciones?? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.