tato Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 Hola, He sacado este codigo de error con el VAG-COM. El coche arranca bien, anda de PM, pero cuando esta al ralentí o aparcado, humea bastante (humo claro). Por favor, echadme una manilla. Alguna idea. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 Humo claro suele ser de aceite o mala combustión... has mirado a ver como anda el filtro del aire de guarreridas..???? mas que na por el nombrecito que da el error... es lo que se me ocurre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capuchu Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 Me paso algo parecido una vez con un Kadett GSI que me prestaron Saltaba el testigo de fallo en el cuadro, hasta que lo lleve al taller, le enchufaron la maquina y decia "aire de admision insuficiente" Y lo que pasaba, al abrir la caja del filtro del aire, habia algo asi como medio kilo de arena. La dueña nunca habia cambiado los filtros en un coche con unos 10 años Espero que no sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHOLIS Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 Hola. Segun mis datos el codigo 00575 es fallo en la electrovalvula presion de sobrealimentacion ( AGR y AHF). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 Hola. Ese fallo est relacionado con el sistema de admision, ya sea por vacio mediante electrovalvulas como caudalimetro me parece recordar.Comprueba primero que trabajan las electrovalvulas de vacio tanto de egr como de sobrepresion de turbo, que no haya ninguna tuberia suelta o rajada y/o atascada y que el tubo de entrada de aire del filtro no este rajado. Saludetes y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato Publicado 3 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 Gracias por la info, Mañana os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.