pandatdi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola me quiero poner unas ruedas nuevas de medida 195/65R15 V Estoy mirando en neumaticos-online.com y he visto que las KUMHO KH11 asymetric (estan muy bien de precio y en webs americanas la ponen al nivel de las GoodYear). Aparte de ponerla numero uno los usuarios en Ruedas de Verano GT. Que opinais? Cojo esas o las Hankook Ventus Prime? Ahora tengo las Firestone FH-680! Normalmente no suelo gastar las ruedas y me suelen durar 55000 km las Firestone FireHawk Michelin la tengo descartada porque no las gasto y se ponen duras y patinan. Y quiero cambiar a algo mejor por el mismo precio que las Firestone... Que opináis? Saludos y Gracias Responder
pandatdi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Os pongo la web de ruedas americanas: www.tirerack.com Responder
Bullsland Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 A mi me gustan las Avon. Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Hola me quiero poner unas ruedas nuevas de medida 195/65R15 VEstoy mirando en neumaticos-online.com y he visto que las KUMHO KH11 asymetric (estan muy bien de precio y en webs americanas la ponen al nivel de las GoodYear). Aparte de ponerla numero uno los usuarios en Ruedas de Verano GT. Que opinais? Cojo esas o las Hankook Ventus Prime? Ahora tengo las Firestone FH-680! Normalmente no suelo gastar las ruedas y me suelen durar 55000 km las Firestone FireHawk Michelin la tengo descartada porque no las gasto y se ponen duras y patinan. Y quiero cambiar a algo mejor por el mismo precio que las Firestone... Que opináis? Saludos y Gracias Hola yo llevo en mi a3, unas kumho 205/55/15 y te puedo decir que son baratas y buenas,el que me recomendó las ruedas es un experto en este tema Responder
pandatdi Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 OK Gracias por la recomendación! Responder
Andres4q Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo acabo de montar Dunlop Sport Maxx en las cuatro ruedas.En 205/55/16 las he conseguido por 99€ cada una con IVA,montadas y equilibradas.Si eres de cerca de Don Benito (Badajoz) creo que deberias echar un vistazo donde yo las he comprado. Responder
APG Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola, Yo llevo bastantes km con unas Hankook y dejando de lado que hacen más ruido que las Dunlop que llevaba anteriormente no tengo ninguna queja, me funcionan de maravilla. Creo que son unas Hankook Ventus K102 o algo ASI !!. Ah!! y me costaron unos 100 eur. por rueda ! Saludos Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo cuando me coma las Pilot Sport2 iré a por las Hankook Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo cuando me coma las Pilot Sport2 iré a por las Hankook Como hagas eso te aseguro que vas a flipar, y no precisamente para bien ..... B) Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo cuando me coma las Pilot Sport2 iré a por las Hankook Como hagas eso te aseguro que vas a flipar, y no precisamente para bien ..... Cuando esté metido en pleno piso me parece a mí q cómo mucho podré comprarme una rueda de las Pilot Sport :o Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo cuando me coma las Pilot Sport2 iré a por las Hankook Como hagas eso te aseguro que vas a flipar, y no precisamente para bien ..... Cuando esté metido en pleno piso me parece a mí q cómo mucho podré comprarme una rueda de las Pilot Sport Anda, Sagerao!! Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo cuando me coma las Pilot Sport2 iré a por las Hankook Como hagas eso te aseguro que vas a flipar, y no precisamente para bien ..... Cuando esté metido en pleno piso me parece a mí q cómo mucho podré comprarme una rueda de las Pilot Sport Anda, Sagerao!! Jajaja bueno vale para 2...pero de todos modos cuando esté en el nuevo piso haré incluso menos Kms al dia porq está a 6 Km del sitio donde trabajo,de todos modos aunq las Sport2 q llevo ahora me costaron 139€ cada una gracias a una amiga ahora la verdad esq no está la cosa cómo pa gastarse más de 180€ en cada goma Responder
kikes-line Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo monte unos en el Golf y fatal mesalieron bultos laterales. Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo monte unos en el Golf y fatal mesalieron bultos laterales. Con los Kumho o con los hankook? Responder
enriqueramallo Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 yo acabo de ponerle kumho al TT y de momento (llevo desde el martes) van fenomenal, agarran de escandalo. claro k si no van bien cuando esten nuevas... apaga y vamonos. ya os contare como evolucionan... de todas formas por 420 euros las 4 montadas y equilibradas en 225/40/18 creo k estaban regaladas. saludos. Enrique. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.