Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Los detalles. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Esa botonera me suena... :blink: Las ruletas vienen desde la regulación de los asientos calefactables del ur quattro... hata los que se usaba en los 80/100/A6... Y los botones cuadrados tb usados en el bora, por ejemplo en el que viene en el bajo del pilar B xa desactivar la alarma en caso de quedarte dentro del coche... Editado 20 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Me encantan esos botones! :blink: Responder
Sugarless Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Esas ruedecillas las tengo aun en mi B5 para regular la altura de los faros Y los cuadraditos igual, se parecen tb a los q usa el golf IV para abrir la tapa de la gasolina Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 jod** la poli como ve calzada ene algunos paises. Responder
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 la leche , que nivel...... Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 jod** la poli como ve calzada ene algunos paises. la poli? no se si eso azul del techo es una luz de policía... no se Responder
golfinho Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo no creo que sea de la poli, se parece a alguno de esos cachrros que ponen en coches de pruebas, para revistas o comparativas o algo asi. Por cierto los retros son algo tunning no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 No es un coche policia en si, digamos que seria un coche oficial o tipo de representación como aquel ya maltrecho V8 de Aznar... Os habeis fijado en la botonera especial de al lado del MMI, el boton con el logo de la sirena y el del luminoso, a parte del de alarma tipo pánico que sera xa alguna emergencia o ataque serio. Tambien fijaos en las cubiertas que monta, forman parte del blindaje y esas llantas no parecen del mismo diametro del W12... más bien de 17" máximo. Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Podian haberlo sacado en Yo Robot.. Responder
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No es un coche policia en si, digamos que seria un coche oficial o tipo de representación como aquel ya maltrecho V8 de Aznar... Os habeis fijado en la botonera especial de al lado del MMI, el boton con el logo de la sirena y el del luminoso, a parte del de alarma tipo pánico que sera xa alguna emergencia o ataque serio. Tambien fijaos en las cubiertas que monta, forman parte del blindaje y esas llantas no parecen del mismo diametro del W12... más bien de 17" máximo. Pues sí, debe ser un coche dirigentes políticos, altos cargos de empresas y demás personas que por su posición puedan sufrir algún ataque van´dalico. La botonería es lo de menos, y esas llantas seguro que llevan neumáticos de tipo Runflat o similares. Seguramente llevan una banda de materail plástico adherida a la garganta que permite rodar con el neumático pinchado. Responder
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Por lo que he leido incluye el equipamiento típico de estos blindados de alta gama: Neumáticos PAX (run-flat) Comunicación con el exterior mediante micrófonos y altavoces Extintores de incendios en vano motor y pasos de rueda Extractor de humos del interior del habitáculo Y como novedad en Audi un sistema pirotécnico que permite romper las uniones de las puertas para poder salir del vehículo si las puertas quedaran bloqueadas por algún impacto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Tocate las narices Pedrin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.