Sunset Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 La defensa y la rejilla quedan de miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 muuuu majo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Ese faldón delantero nunca me acabó de convencer.. me recuerda mucho a una locomotora del lejano oeste ¿que color es ese? Creo que es una de las cosas que más raro se me hace... Editado 20 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Creo que el color desmerece el resultado,en otro color precioso y resaltaria el doble,aun ASI precicso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Esta muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ese faldón delantero nunca me acabó de convencer.. me recuerda mucho a una locomotora del lejano oeste ¿que color es ese? Creo que es una de las cosas que más raro se me hace... pues a mi se me antoja el labio un negro de todas formas no es tan exagerado como el del M6 de AC SChnitzer... el color de las rejillas... pues no ha quedado mal, pero las prefiero en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 No se, no me va mucho el color ese.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 me encanta tu coche y esos faros le quedan wapisimos, en cuanto cobre seran mi proxima adquisicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Quietosssssssssssss. Que alguno se esta confundiedo, el coche NO es mio lo he sacado de una web. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Viendolo asi esta bien, pero la foto tiene su truco y esta muy limpito... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 esta muy bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 No está mal pero no me gusta nada la rejilla delantera y quizá en otro color con esta preparación ganaría más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Me gusta el resultado de la combinacion del color con el paragolpes. y los faros... la rejilla no me parece tan bonita... Saludos Editado 23 de Septiembre del 2005 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.