Antoñito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aunque a algunos no les guste estos tipos de mensajes, me apetece compartir con vosotros el hecho de que hoy hace dos años que me registre en esta familia ASI. Solo tengo grandes recuerdos de todo esto, he conocido personalmente a unos cuantos de vosotros y espero coincidir con mas foreros en proximas Kdds. Gracias a ASI mi coche luce mejor, tiene sus pequeñas mejoras y he aprendido bastante de todo este mundillo del motor. Un saludo y repito, lo mejor de todo la gente que forma ASI. Responder
kacharrine Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Mi más sincera enhorabuena, no obstante te la pienso dar en condiciones y en persona en la kdd mundial a celebrar el próximo finde en Bilbao, porque al final vienes verdad es que si tú no vienes Responder
Antoñito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 No preocuparse que el dia 1 mi mujer y yo estaremos. Una mega Kdd mundial no se la puede perder nadie, y menos nosotros que estamos a tiro de piedra. Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pos zorionak. Sin este foro yo tampoco le habria hecho un par de cosillas al coche, vamos que no le habria hecho nada. Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pos zorionak. Sin este foro yo tampoco le habria hecho un par de cosillas al coche, vamos que no le habria hecho nada. Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aunque a algunos no les guste estos tipos de mensajes, me apetece compartir con vosotros el hecho de que hoy hace dos años que me registre en esta familia ASI. Pues a mi me parece bien a, y que sean muchos mas Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo siento, me ha dado un error la peich y se ha repetido el post unas cuantas veces... Responder
Mad-i Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Antoñito, ya eres todo un clásico del foro... En serio, me alegro de que lleves ese tiempo con nosotros. Salu2. Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ,.......y los que nos quedan, y los que nos quedan............. Un figura!! Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Y que cuuuuuummplaaaaaaasssss muuuuuuuuuuuuucchhhooooooosssss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!! un abrazo Antonio!! Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 FELICIDADES compañero y que sean muchos ASI Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Enhorabuena Antoñito y a seguir cumpliendo años en ASI :blink: Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 :blink: Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aunque a algunos no les guste estos tipos de mensajes.... No, a algunos no, sólo a Kimi, que desde que se ha cambiado la firma esta insoportable. :blink: Antoñito, te conocí brevemente en el IKEA marchando hacía Ocaña y me pareciste un tipo genial (claro que estaba ya con una imagen predefinida del foro)...enhorabuena y sigue veinte años más!!! Saludos Fran Responder
kimi2904 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aunque a algunos no les guste estos tipos de mensajes, me apetece compartir con vosotros el hecho de que hoy hace dos años que me registre en esta familia ASI. Solo tengo grandes recuerdos de todo esto, he conocido personalmente a unos cuantos de vosotros y espero coincidir con mas foreros en proximas Kdds. Gracias a ASI mi coche luce mejor, tiene sus pequeñas mejoras y he aprendido bastante de todo este mundillo del motor. Un saludo y repito, lo mejor de todo la gente que forma ASI. A mi no me gustan. Pero es que soy un poco soso. Pero cuando alguien se sincera y muestra su lado mas humilde, no puedo soportarlo. Felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.