AUDIOMECA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 totalmente normal se oxidan todos, un saludo Responder
KAVRA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 en el land cruiser de mi padre, hace un par de años cuando se lo compró nuevo, también tenía varias piezas oxidadas, creo que es algo normal Responder
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) me he estado fijando en el mio,y ni rastro de oxido(y eso que no le llevo las tapas del cubrecarter)en mi coche,vienen zincadas(una especie de galvanizado,como los tornillos de tu foto,fijate como estan bien)YO NO LO VEO NORMAL,ya que como te comentan,puede deteriorar la goma o los tornillos que la amarran a la caja a largo plazo contaminandolos Editado 20 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
Encoder Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 No te preocupes es "normal" y seguramente venga de fábrica directamente, también suele suceder mucho con los discos de rueda, y pasa por los controles perfectamente. Responder
kyfran Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 El mío tb está igual byeky Responder
Sugarless Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 me he estado fijando en el mio,y ni rastro de oxido(y eso que no le llevo las tapas del cubrecarter)en mi coche,vienen zincadas(una especie de galvanizado,como los tornillos de tu foto,fijate como estan bien)YO NO LO VEO NORMAL,ya que como te comentan,puede deteriorar la goma o los tornillos que la amarran a la caja a largo plazo contaminandolos Al final va a resultar q el B5 es el ultimo Audi bien hecho y q no le falta ninguna pijada Porque entre los oxidos, materiales q se pelan y q a los motores ya no les ponen las tapas de la zona de la bateria....cada vez peor A mi coche no le falta nada de eso! Responder
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 me he estado fijando en el mio,y ni rastro de oxido(y eso que no le llevo las tapas del cubrecarter)en mi coche,vienen zincadas(una especie de galvanizado,como los tornillos de tu foto,fijate como estan bien)YO NO LO VEO NORMAL,ya que como te comentan,puede deteriorar la goma o los tornillos que la amarran a la caja a largo plazo contaminandolos <_< Al final va a resultar q el B5 es el ultimo Audi bien hecho y q no le falta ninguna pijada Porque entre los oxidos, materiales q se pelan y q a los motores ya no les ponen las tapas de la zona de la bateria....cada vez peor <_< A mi coche no le falta nada de eso! acaso lo dudas? <_< Responder
KAVRA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Al final va a resultar q el B5 es el ultimo Audi bien hecho y q no le falta ninguna pijada <_< Porque entre los oxidos, materiales q se pelan y q a los motores ya no les ponen las tapas de la zona de la bateria....cada vez peor <_< A mi coche no le falta nada de eso! totalmente de acuerdo, yo antes tenía el b5 y los materiales del salpicadero eran mucho más resistentes, por cierto, el b6 si lleva cubrebatería <_< Responder
KAVRA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Kabra: tuvimos una larga charla entre muchos tiempo a, ya que a lso primeros B6 si les ponían todo el plástico protector, pero posteriormente fueron quitando piezas..... a veces dependía del motor.... Kyfran es un experto ya que le ha puesto todas las tapas No te entiendo abuelo, explicate mejor, soy un poco tonto . Que kieres decir con lo de los primeros b6 y kitar piezas? Responder
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Kabra: tuvimos una larga charla entre muchos tiempo a, ya que a lso primeros B6 si les ponían todo el plástico protector, pero posteriormente fueron quitando piezas..... a veces dependía del motor.... Kyfran es un experto ya que le ha puesto todas las tapas No te entiendo abuelo, explicate mejor, soy un poco tonto . Que kieres decir con lo de los primeros b6 y kitar piezas? pues que a medida que iba evolucionando el modelo,le iban quitando detalles que deberia de traer de serie y los ponen en opcion y que modelos antiguos lo traian 1,2,3 responda otra vez,cosas que traia el b5 de serie o b6 de primera generacion y luego era opcional..... cubrebateria asientos reclinables partidos piezas galvanizadas termometro de temperatura de aceite voltimetro de la bateria volantes de cuero de serie en el modelo del 2000 en toda la gama altavoces atras en toda la gama etc.... Responder
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 TOTALMENTE NORMAL Este hilo ya lo "hicimos" hace casi 3 añitos cuando lo puse yo . Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.