Logan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ahora entiendo porque se me calienta la oreja después de hablar un rato. Receta para cocer un huevo con teléfonos móviles Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 :blink: Hay que ver las cosas que se ven Responder
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 no e entendido nada solo esto : Phone A > > > > > > Egg < < < < < < Phone b Responder
M3li Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Con lo fácil que es hacerlo en un cazo.. :blink: toa la vida haciendolo igual y ahora los cocemos con radioactividad, nuse a donde vamos a ir a parar! Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hay gente que se aburre..... un huevo!!! :cry1: :blink: Responder
Teli Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 esto es algo impresionante! pero donde vamos a parar....vamos a freir huevos venga! Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo que hay que ver... Responder
pakopil Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo lo he probado y no funciona..... al menos con mi siemens Sl45 y mi nokia 3600... ni cerca ni lejos ni ná de ná. por cierto, lo de la radio sólo sirve para que te cabrees todo el rato con las interferencias de los móviles.... Responder
Logan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo lo he probado y no funciona..... al menos con mi siemens Sl45 y mi nokia 3600...ni cerca ni lejos ni ná de ná. por cierto, lo de la radio sólo sirve para que te cabrees todo el rato con las interferencias de los móviles.... Debe ser la mala o**** que se te pone la que calienta el huevo. Responder
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 hay dios!! <_< <_< <_< Responder
ydres Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 y eso sirve para todo tipo de huevos?, lo digo por sacarme el movil del bolsillo, en ocasiones llevo el mio en un bolsillo, y el de la empresa en el otro. Aunque pensandolo bien, no creo que pase nada, por que la receta no es la misma: PHONE A ))))))))))))) EGG )) HOT DOG )) EGG ))))))))))))) PHONE B Responder
Logan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 y eso sirve para todo tipo de huevos?, lo digo por sacarme el movil del bolsillo, en ocasiones llevo el mio en un bolsillo, y el de la empresa en el otro. Aunque pensandolo bien, no creo que pase nada, por que la receta no es la misma: PHONE A ))))))))))))) EGG )) HOT DOG )) EGG ))))))))))))) PHONE B Responder
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) Otro bulo de Internet... es que no os habéis fijado en la broma de la radio encendida???? Alguien escribe esto y consigue que 2.000.000 de personas se pongan a hacerlo Qué vida esta!!!! Qué poder el de Internet!!!! Salu2, Editado 21 de Septiembre del 2005 por fraski Responder
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¡¡que fuerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.