xilvir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola estoy buscando alguna tienda online de confianza para comprar algun articulo de limpieza lo que busco en el corte no los tienen y .... si sabeis de alguna tienda os estaria agradecido GRACIAS Disculpar por meter por aki dicho post pero no se donde seria el mejor sitio y como es el que siempre visito .... Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo el autogym lo compro en el corte ingles y los he visto en casi todos tambien hipercor. Responder
desimaxi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 pincha aqui te queda mucho que leer Responder
xilvir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola antes de nada gracias por responder en el corte si hay ciertos productos por lo menos los de autoglim lo que pasa es que tienen solo tres productos el de cera para pieles el spray de las llantas y otro mas pero para nada los que necesito (por lo menos en mi corte ingles) el link de desimaxi ya me lo he leido hace tiempo pero no he encontrado ningun link a tiendas de venta online en el hipercor tendre que mirar porque tener que desplazarme de una ciudad a otra por un producto de casi 8€ no me vale la pena me gasto mas en gasolina y peaje que si lo pido online aun asi aver si encuentro algo mas ya que en audi los tienen pero a mi no me lo quisieron vender (excusa que es solo para uso propio del taller) aqui yo ya no digo nada .... nuevamente GRACIAS Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Corte inglés. Alli tienes toda la gama, y si se agotan, piden más. Por cierto, ¡Qué mania teneis por llevar los coches limpios! Con lo bien que van sucios. De hecho, yo no he lavado el mio desde que lo compré, y no le recomiendo a nadie que lo haga. Sucio está mejor. Editado 20 de Septiembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
agusti72 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Quien le interese algun producto de limpieza (rain-x armor all etc etc) o cualquier recambio que se ponga en contacto a agusti72@hotmail.com Responder
KINDER Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Lo mejor y casi la única tienda on-line y física la tienes en: http://www.forodetalles.com/ 100% recomendable! K Responder
chocapic Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Me dijeron la semana pasada en el CI que el rainX para el exterior aun no se lo habían servido xq no era temporada de lluvias :cry1: , como no me fié me fui a NORAUTO y tmpko lo tenían. Solo tienen ahora el bone negro para el vaho del interior. Pues van a tener razón los de CI. Responder
Sismis Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 ...en cuanto caigan cuatro gotas me compro el RainX, ya tengo ganas de probarlo. El autoglym para tapicería me fué de miedo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.