A3Spyro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis Responder
NeverMinds Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis Jodo pues si que entra agua Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 http://www.forodetalles.com/showthread.php...ighlight=llanta mirate esto tal vez te ayude a arreglarlo, lo ke si es muy fuerte tal vez no se pueda... Saludos! Responder
Jorcri Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis juas pues si es como a mi, lo que ya tengo poca agua, en 2 semanas se ha secado xD, pero siguen empañados y sucios!!! un saludo!!! Responder
tiraleguas Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis Mira a ver si por garantía. Pero no le digas al del conce que lo usaste de submarino un día de tormenta, di que ibas conduciendo, empezó a llover y te quedaron ASI. Algo de estanqueidad deben tener para condiciones normales de lluvia ¿no? Responder
A3Spyro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jaja tiraleguas que cab*** :clap1: ya se qu eno es un submarion, pero a veces cuando le pisas parece un torpedorrrrrrrrrrrrrrr, el sabado ire al conce, a ver que c*** pasa, y si no, como el FIS me dice qu ele quedan 1.000 km para pasar la primera revision, que me lo arreglen, y si no, yo no soy de los que dicen, buno, no pasa nada, no, el libro de reclamaciones, que cuando les solte los 26.000 euros, me ponian una sonrisa, pues ahora igual, de todas formas muchas gracias, lo que mas rabia me da es que el neumatico a pesar de llevar ya casi 26.000 km esta completamente nuevo, yo no soy de los que hacen pruebas de salida como fernando alonso y todos esos, asique cuando veo que hay gente qu e alos neumaticos les duran solo 15.000 km, pienso, pero que c*** aran????? Responder
lruizdia Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 que mala pinta tiene la rueda... Y del antiniebla ya ni hablamos, ponle un flotador, vaya a ser que se ahogue... :clap1: Responder
A3Spyro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aqui os dejo otra foto mas cerquita, para que veais la goma, es un buen pellizco, pero, me estais asustando, no se si ir hoy mismo a cambiarla, que decis, el sabado tengo qu eir al conce a ver unas cosas, aguanta?, si verdad? Responder
lruizdia Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Tampoco es para alarmarse, solo queria decir que no vayas a saco ok?? pero creo que si te aguanta, consulta en el conce Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ya lo siento mi novia tambien es experta en llantas <_< Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo arreglé una mia con un raspón peor que ese y quedó perfecta, si no eres muy apañado llevalo a un taller especializado que te la darán como nueva mismo color y todo. Lo del neumatico como no le eches pegamento para disimular... jeje Responder
chocapic Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Amigo sustituye el neumático si circulas por carretera o autovía, por ciudad y siendo manso puedes domar el coche si peta. La llanta... es una pena, pero jod** mas pena es tener una franquicia en el seguro y q te toque pagar. Mejor espera conseguir alguna en un desguace. RAFAGAS Responder
chocapic Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jeje, si se ve bien, yo pensaba que se iba a ver mas pequeña, esta en jpg, bueno, pues tambien os mando una del jacuzzi del antinieblas, a ver que decis Tube un TOLEDO 2 que le pasaba lo mismo, con mucha humedad se condensaba dentro (sin ver peces como en el tuyo), en la seat me dijeron que si los pagaba se cambian los antiniebla. Si no pagas no se rompen el coco para asegurarte la estanqueidad. Son mu listos, luego que si cortocircuitos... Responder
Necro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Como hago para poder poner fotoslas que tengo son de 9 megas y si las hago de 120 k como me pide no se ve nada d elo pequeñas que son ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaarRrgagsgagsañ ilsaiudfg!! Wdsaoufaslf klkjd kfç!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como le dejas el A3 a UNA MUJER!!!!!! Responder
A3Spyro Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 pues porqu epor muy mal qu eno spese, ya somos nosotros el s..o debil, y si no se lo dejas estas 3 meses, escuchandola, "no me dejas el coche", quieres mas al coche que ami", asi nunca voy a soltarme para conducir", en este coche sabe conducir todo el mundo" dejame el coche, dejame el coche, dejame el coche", y asi un dia y otro, al final se lo dejas, y pufffffffffff o**** que se pega, ya veras como esta un tiempo sin pedirlo. :o Pero bueno, en el fondo no podemos estar sin ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.