cmv Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Significan AUDI Espero que sepa leer, que os parece la pequeña modificacion?? Un saludo Responder
MagaSeid Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 No guta nene Responder
1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Como has hecho eso???? Responder
Audi4ever Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 como lo has hecho? una plantilla? luz especial? Responder
cmv Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 No guta nene Bueno eso es sinceridad, La verdad es que despues de puesto, lo ves y le resta algo de elegancia al coche, pero casi no se nota durante el dia, es mas de noche, y me gusto bastante la pijadilla, mira de dia, te tienes que acercar para verlo Respecto a como ponerlo, hay que comprar una pegatina que se pega en el cristal rojo de la luz, aunque es un poco coñazo desmontarlo. Responder
cmv Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 como lo has hecho? una plantilla? luz especial? Compre la plantilla negra de pegatina, se saca la luz de freno del coche, (esto es mas complicado, ya que viene bien pa sacar las bombillas, pero no la luz, trae unos torrnillos por debajo de comñlicado acceso), le pegas la palabra en la luz y retiras un plastico protector, y lo vuelves a montar en el coche. Precio 8€, en ebay con gastos incluidos. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Jajaja! Esta curioso! Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Original es,.......pero yo soy un poco clasico Responder
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo que no se os ocurre a vosotros... Responder
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 es curioso,pero no me acaba de convencer,pero lo importante es que a ti te guste Responder
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 o**** que guapo, me ha encantado. Solo que el problema es que el mio no lleva 3º luz de freno pero lo mas increible CMV HACIENDO TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (voz de Boris) :blink: Responder
nestor Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo habia pensado hace tiempo,desde que vi I robot,pero hacerlo con los 4 aros,como el RSQ,pero es que a mi estas cosillas... Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 lo inportante es que con tu idea estes tu bien Responder
anita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 q mono!!! :clap1: Responder
cmv Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 o**** que guapo, me ha encantado. Solo que el problema es que el mio no lleva 3º luz de freno pero lo mas increible CMV HACIENDO TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (voz de Boris) :clap1: Pues si aunque es lomas tuning que tengo pensamiento de ponerle....... Pero bueno como lo he tenido estos dias por estos lares, pues era por ponerle alguna cosilla, y esto lo vi una vez en ebay y me parecio gracioso. Un saludo y gracias por las criticas(lñas buenas y las malas, todas son bien recibidas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.