sato_bcn Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Buenas! Es sólo una curiosidad, pero ¿hay alguien que tenga el coche entregado muy recientemente?, es para saber por las letras de la matrícula que van. Salu2 Responder
Michelob Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ira por DS-DR... Responder
Madrileño Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html Responder
sato_bcn Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Impresionante Madrileño!!! Qué calidad!!! Veo que estais en todo. Muchas gracias. Saludos, J.Sánchez Responder
tiraleguas Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html Joer, esto de la intelné es la leche: tiene de tó. sato_bcn: tranqui, hombre, que el coche lo vas a disfrutar igual tenga la matrícula que tenga ¿no? Aunque debo reconocer que te veo como yo estaba hace unos meses A disfrutar del carrazo y, por favorrrrr.... FOTOSSSS Responder
tyler Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo sabia esta Matriculas DGT No estareis esperando por DSG no?, aun tardará algo en llegar. <_< Responder
sato_bcn Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues la verdad que a estas alturas hace ilusión hasta la matrícula, jejeje. Buen link!!! Gracias. Salu2 Responder
Vadercap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Te entiendo, te entiendo... ya va por DPV. Responder
Necro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo sabia esta Matriculas DGT No estareis esperando por DSG no?, aun tardará algo en llegar. :clap1: esa seria la q mas me gustaria a mi jejejeje Responder
sato_bcn Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo imagino :clap1: jejeje Supongo que será DPW o DPX Salu2 Responder
Vadercap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo imagino jejeje Supongo que será DPW o DPX Salu2 Tampoco suena mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.