A-3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Incrible si es cierto, esto es lo que dicen: "To be called the Z4 CS (Coupe Sport) it will receive six cylinder engines including the upcoming bi-turbo six cylinder engine and possibly a diesel engine in the future - no four cylinders. The M version will have the E46 M3 CSL engine tuned up to 410-420 hp and 4 tail pipes of course. M-styling will be distinctive. There is speculation of a CSL version with the M5/M6 V10 engine and even more usage of lightweight materials but highly unlikely. The three dimensional spoked wheels exclusively developed for the Z4 Coupe Concept will go into production in size19x8. The wheels seen in these photos will be for the M version. The production version will be shown in January at Detroit Motor Show along with the face lifted Z4 roadster and M Roadster. To be built in the USA it goes on sale summer 2006". Editado 20 de Septiembre del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo que me parece increible es lo de 410cv-420cv con el motor del M3 CSL potenciado. Me parece demasiado. Por ejemplo el RS4 tiene 420cv con un 4.2 litros y este tendría los mismos con sólo 3.2 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Esta photoshop: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 En BMW todo es increible. Añade que el Rs4 no es atmosferico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 En BMW todo es increible. Añade que el Rs4 no es atmosferico... Ya claro, ni el del M3 . s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 En BMW todo es increible. Añade que el Rs4 no es atmosferico... el RS4 actual es un V8 atmosferico de 420cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo que me parece increible es lo de 410cv-420cv con el motor del M3 CSL potenciado. Me parece demasiado. Por ejemplo el RS4 tiene 420cv con un 4.2 litros y este tendría los mismos con sólo 3.2 s2 No se si será cierto o no, pero en cosas como estas es donde se manifiesta la tecnología de BMW B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 El motor del actual BMW m3 y M3CSL es un 3.6 si no recuerdo mal B) Aún así esa potenciación me parece increible....quizá demasiado, ya el actual M3 tuvo problemas de fiabilidad como la famosa quinta biela...creo que para esa potencia deberían poner un motor de mayor cilindrada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola, el actual motor M3/CSL, es un 3.2...de 343 y 360 respectivamente. Pareceria increible 400 o 420 de ese motor El V10 en el coupe me pareceria exagerado Aun asi, coche que me apunto como futurible B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Efectivamente tanto el M3 como el M3 CSL tienen un motor 3.2. Y el RS4 nuevo (el anterior era un 2.7 biturbo) es atmosférico de 4.2litros que llega a 8250rpm. Pero me sigue pareciendo increible (pero puede que cierto) que le saquen 420cv al 3.2 del M3 . s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo que me parece increible es lo de 410cv-420cv con el motor del M3 CSL potenciado. Me parece demasiado. Por ejemplo el RS4 tiene 420cv con un 4.2 litros y este tendría los mismos con sólo 3.2 :blink: s2 No se si será cierto o no, pero en cosas como estas es donde se manifiesta la tecnología de BMW en un bulo de una revista?? por cierto, el coche es como el que hizo Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Parece que estara muy chulo, pero 2 plazas? para eso me cogo el roadster. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.