manuel_garrido Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 ahora toca meterse con esto pues le hace falta el cambio me han ofrecido muelles que bajan 40 y 45 mm (entre 200 y 300€) pero no se si será demasiado... no quiero tirarlo al suelo y que me roce por todas partes... estoy buscando fotos para ver como quedaría pero no encuentro nada de momento por otra parte habia pensado en ponerle unos "roscados" y me ofrecen Selex por 1600€ aprox. (o sea un dineral) o bien los muelles con bilstein o koni (entre 550 y 650 los amortiguadores, aparte los muelles) estoy hecho un lio alguno de los que tiene S2 lo lleva con muelles fuera de origen ¿qué medida? ¿podeis poner alguna foto? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo llevo roscados y queda bajo pero a mi me gusta aqui te dejo una foto http://img52.imageshack.us/my.php?image=0508110920020ek.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Manuel Garrido, los roscado spueden valer una pasta, es cierto, pero ten en cuenta las siguientes ventajas: - Te los van a fabricar a medida, es decir, vas a eleir un tarado de dureza de fabrica, y eso es un aventaja, q tu luego lo quiera smas duro depende de ti, yo te aconsejo q si quieres un tarado muy duro vena ya daod de fabrica. - Tu puedes regular la altura cuando te venga en gana, y a la altura q te de la gana, asi q ni muy alto ni muy bajo. - Selex es una empresa española, con al fabric en el taller, x lo q si se te rompe un amortiguador con el uso se dsmonta y te lo reparan, no tienes q gastarte el dinero en otra pareja de amortiguadores, es mas barato reparar 1 o 2 q comprarlos nuevos. - Para hacerte lso amortiguadores van a desmontar lso tuyos y hacertelos partiedo de tus amortiguadores, no van a transformarlso tuyos xq no se puede, pero te los haran tan a medida q van a parecer de serie. Mi opinion, yo he montado en coches con koni, tuve un coche con koni, he probado coches con bilstein y con uno cuerpos roscados, y donde este el cuerpo roscad q se quite lo demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Gracias por las respuestas.... sigo con dudas porque tengo un POLO G40 con Selex Azules (tarados bastante duros) y un GOLF Serie 3 con KONI Amarillos y todo el mundo me decía que probase Bilstein con muelles H&R y claro quería hacer la prueba con el S2. He tenido otros coches pero con suspensiones más normalitas y como al S2 le tengo que hacer muchas cosas para dejarlo bien los roscados me tiran un poco hacia atrás (por pto. evidentemente hay unas cien mil de las antiguas pesetas de diferencia que pueden dar mucho juego para otras cosas ) además que la altura a la que creo que quedaría el coche con los muelles espero que no sea muy tirado al suelo. No encontramos la referencia de los muelles en H&R exacta para el S2 porque solo hay para el 80, 90 y coupe quattro según mi mecánico. Bueno os sigo informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 yo tampoco encontre muelles, asi que deje los de serie y le meti KONI amarillos regulables, y los taramos a 3/4. sigue sin convencerme creo que por los muelles. Pague 900€ los 4 montados y me dijeron que me hicieron precio por ser el primo de uno de ellos. Antes llevaba blistein + eibach en el p306 e iba perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 finalmente he pedido bilstein y muelles selex (-40mm ya veremos como quedan, confio que no quede muy tirado al suelo). gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 yo al pasar de los de serie con gas a los koni de aceite, el coche bajo un poco; y eso que llevo los de serie que se suponen que son reforzados y la mar salada. NOTA: me roza en las rampas de cualquier garaje cab***zete!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 lo unico que se me ocurre es que el mio es avant y tal vez la distancia entre ejes sea mayor, y por eso rozo el escape por el medio... ...o que el mio ya de por si este mas bajo que los coupe del 91? ESEDOS tiene uno de ese año y si, el mio parece estar mas bajo. Por no decir que vuestro sistemade escape es diferente que el mio: yo llevo la rueda de repuesto abajo en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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