franklin9 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 hola buenas, tengo un A4 avant 2.5 tdi, y quiero sacarle las salidas del escape, sabeis si las puedo sacar sin cambiar el parachoques? sabeis donde puedo ir hacerlo? y el precio q me costara?. soy de barcelona. gracias Responder
desimaxi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aqui se habla de esto Responder
franklin9 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 gracias desimax por la informacion, pero yo no lo sabria hacer. sabes de algun sito q lo hagan?. gracias amigo Responder
franklin9 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 buenos chicos, ya le he puesto las salidas por fuera aquedado muy bien, y el precio ha sido 150 euros, gracias a todos Responder
Jesusma Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 buenos chicos, ya le he puesto las salidas por fuera aquedado muy bien, y el precio ha sido 150 euros, gracias a todos ¿Donde te lo han hecho? ¿Eres de Madrid? Esas fotitos... Responder
desimaxi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Fotos ya Franklin!!! Responder
franklin9 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 no soy de barcelona, mañana intentare poner algunas fotos, es que la camara no me va muy bien. pero lo intentare, un saludo Responder
Jesusma Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 no soy de barcelona, mañana intentare poner algunas fotos, es que la camara no me va muy bien. pero lo intentare, un saludo ¿Te lo han hecho en un concesionario o en otro tipo de taller?, ¿Te han cambiado el spoiler trasero o te han hecho los agujeros? S2. Responder
franklin9 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 lo he hecho en otro taller, no me han cambiado el espoiler, me lo han cortado un poco, ha quedado muy bien, saludossss Responder
Jesusma Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 lo he hecho en otro taller, no me han cambiado el espoiler, me lo han cortado un poco, ha quedado muy bien, saludossss Muchas gracias. Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 lo he hecho en otro taller, no me han cambiado el espoiler, me lo han cortado un poco, ha quedado muy bien, saludossss ¿En donde? Un saludo. Responder
franklin9 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 buenas, en granollers en un taller en un poligono, s2 Responder
franklin9 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 mi coche Responder
Jesusma Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) lo he hecho en otro taller, no me han cambiado el espoiler, me lo han cortado un poco, ha quedado muy bien, saludossss Muchas gracias. La put*da para mí es que con el spoiler del Sline exterior no lo puedo cortar, tendría que comprar (y pintar) el que tiene los agujeros para los escapes, es lo que me echa "patras", pero algún día me hecharé la manta a la cabeza y lo haré. S2. Editado 22 de Septiembre del 2005 por Jesusma Responder
franklin9 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 perdonar por la foto es q no se muy bien como hacerla mas pequeña, no se si se hace con la camara o con el pc, seguire intentando.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.