Logan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Los del cátering, horrorizados, asistían impotentes al asalto de la cocina por algunos invitados, que se empeñaban en freírse ellos mismos las croquetas y que impedían que los platos llegaran a las mesas interceptándolos antes. Asalto a la cocina! Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 La pena es que no paso alguien sin carnet y se lo llevó por delante... Responder
Lancerevo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Sin comentarios, la boda del siglo.... Responder
MiguelBR Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 no me toques las palmas que me conozco Responder
nestor Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ......y es que siempre caen bombas donde no hacen falta..... Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 por lo visto habia buena organizacion Responder
anita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 respetando a los gitanos,pero luego dicen que los catalogamos... Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aaaaaaaaaaah paaaaaayo. Risien salidico de la carsel, sin habel hecho ná, mas que vender chandals en el mercaaaao (la droga mi la puso un payo mu maaaalo entre los chaaaandals). En la carsel nu hay cruqueeeetaz, solo paztillas de jaaabon por el sueeeelo. Pos minuda jambre llevabaaaamos yo y los chuurudumbeeeelez. Pur sierto, que artizta es er Farruquiiiito, y qué hambre teniiiia, que iba por los pasiiiiloz ditraz de las cruquetaz disiendooo "Zoi er farruquito, o te quitaz o te quito" Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Por cierto, su coche de boda. (ya se, repost... pero es que merece la pena la fotico, ¿o no?) Responder
anita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 joer, que fuerte!!! :clap1: Responder
lexTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 se queria llevar este,pero vio el anuncio del smart raodster y recapacito,y el Canales ese con un 911 cabrio,para librarse de cuantas aduanas pueda Responder
aran Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Aunque me gusta "postear", debatir y discrepar, de este paso.... por el "ciudadano" en cuestión. Editado 20 de Septiembre del 2005 por aran Responder
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Por cierto, su coche de boda. (ya se, repost... pero es que merece la pena la fotico, ¿o no?) joer que fuerte <_< <_< <_< sera repost , pero es muy bueno jejeje Responder
ydres Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 5mentarios <_< Responder
crazy Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 La pena es que no paso alguien sin carnet y se lo llevó por delante... Suscribo lo dicho sin mas <_< <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.