Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy seguro ke hay post sobre esto xo kiero saber ke cuestan a ciencia cierta las de audi y las ke no lo son. Solo esto.

Las de audi creo ke se iban a los 500 o 600 euros xo.... las hay de otras marcas? que no sean de plastico claro :clap1:

Gracias apañeros!!! :lol:

Publicado

Los puedes encontrar muy bien de precio y de buena calidad en:

TOT CAR

C/ Girona 183

T. 93 207 35 14

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...&sid=2701157137

En este enlace los tienes, el precio según web 109.04 euros la pareja.

Después si quieres algo mas exclusivo y mas caro también MOMO fabrica unas fundas cromadas para los retrovisores, pero lleva los anagramas de MOMO marcados y muy visibles.

post-14-1127281987.jpg

Publicado

Las de Totcar no son de aluminio, son de plástico con aspecto cromado.

Yo compré hace una semana las originales para un A4 B6 y también son de plástico, pero el exterior es de aluminio, no se como lo hacen pero al darle golpecitos suena a metálico. El precio es de 207 € cada una, ahora mismo no tengo la referencia a mano, en cuanto llegue a casa te la paso.

También tienes la posibilidad de comprar el espejo entero del S4 por 370 € cu, lo que no se es si en este caso la carcasa es de aluminio de verdad (Otro forero me aseguró que si).

S2.

Publicado

jod**... lo que me duele es pagar 109 euros x algo de plastico!! :cfsd1: imagino ke no solo es plastico, debe ser de mejor calidad xq sino se debe pelar con solo mirarlo... o perder el color ke aun es peor!!! :cfsd1: y 207 euros si ke no me los gasto... ;) me pasare x la calle girona y mirare ke tal calidad tienen... :cfsd1:

ale! gracias a los 2 :cfsd1::cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.