grandek Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 una preguntilla, veo que tienes el soporte del telefono, CUANTO TE HA COSTADO el soporte??? no tendras por ahi la referencia, o ver si es de la marca cullman! Pues me ha salido por 160 € con un descuento del 15% que me ha hecho el comercial. Es especifico para el Nokia 6230 / 6230i y la marca sinceramente no la sé. La referencia es: 8P0 051 435 AJ Un saludo y gracias !!! <_< Responder
Tranceformer Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Precioso grandek Uix por fuera se parece al mio Un saludo <_< Responder
RDA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Es precioso tío. Enhorabuena, me alegro por tí, que por fin lo puedes disfrutar. Ayer te echamos de menos en la kdd, a ver si el miéroles te enganchas y nos enseñas el maquinón en vivo. <_< Saludos. RAFA Responder
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) :o <_< PEPINUS... PEPINUS... PEPINUS... :clap1: Que leches tienen... que cada día me gustan más... Enhorabuena grandek, a disfrutarlo. :clap1: Un saludo. Edito... me como las letras mirando estos coches... Editado 20 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
KAVRA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 , que maravilla, yo también quiero uno de esos, el precio puede saberse? <_< Responder
grandek Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 GRACIAS A TODOS !!!! <_< Ayer te echamos de menos en la kdd, a ver si el miéroles te enganchas y nos enseñas el maquinón en vivo. Saludos. RAFA Siento lo de ayer, pero entre una cosa y otra sali del conce a las 20:30 y tenia a media familia esperando un paseito A la proxima voy y os lo enseño en vivo ! Gracias de nuevo ! S2 !! Responder
grandek Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 , que maravilla, yo también quiero uno de esos, el precio puede saberse? <_< El precio ..... alto pero merece la pena :clap1: , me ha salido todo, incluyendo el soporte del movil :clap1: por 35.730 € Me hicieron un 7,5% de descuento, no pude sacar mas. S2 !! Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 grandek tienes un coche precioso..... <_< Disfrutalo Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 <_< Responder
grandek Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 grandek tienes un coche precioso..... Disfrutalo Lo intentare incluso de Lunes a Viernes, porque trabajar con esta maquina ... es un gustazo. Gracias de nuevo, a todos !!! S2 !! Responder
Faceman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Precioso, muy elegante y deportivo. Enhorabuena! Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 F E L I C I D A D E S Responder
peligrin Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 te felicito, es una pasada de vehiculo yo me lo estoy mirando. aunque el precio... Responder
chocapic Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Felicidades, buena compra... Te has cuidado, calza buenas gomas... Por cierto, tmpoko tienes cerradura en la guantera. ¿sabes si se la podemos poner a posteriori. Otra cosa, el coche en relentí te vibra?, es decir, notas como se mueven las piernas en los asientos? En el mio un poco y creo que puede ser normal. Otra vez, FELICIDADES Responder
RDA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Si mañana tenemos jaleo en Sevilla con motivo de la visita de Alexbcn, te veremos?? A ver que pasa con mañana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.