grandek Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Felicidades, buena compra... Te has cuidado, calza buenas gomas... <_< Por cierto, tmpoko tienes cerradura en la guantera. ¿sabes si se la podemos poner a posteriori. Otra cosa, el coche en relentí te vibra?, es decir, notas como se mueven las piernas en los asientos? En el mio un poco y creo que puede ser normal. Otra vez, FELICIDADES <_< Gracias chocapic, la verdad es que esa sensacion de temblarme las piernas al ralenti no la he notado, si un pequeño temblor al meter primera e ir soltando embrague, pero algo normal en los diesel creo yo ( mi antiguo coche era gasolina <_< ) De todos modos prestare atencion por si observo algo. Respecto a la cerradura en la guantera ... ni idea la verdad, ni me habia fijado S2 !! y gracias de nuevo ! Si mañana tenemos jaleo en Sevilla con motivo de la visita de Alexbcn, te veremos?? A ver que pasa con mañana. Tenemos hora y sitio ??? Yo mañana creo que podria sin problemas, tengo cosas que hacer por la tarde pero ... puedo hacer hueco. Ya me direis S2 !! Responder
RDA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Tenemos hora y sitio ???Yo mañana creo que podria sin problemas, tengo cosas que hacer por la tarde pero ... puedo hacer hueco. Ya me direis <_< S2 !! Aun creo que no hay nada concretado, pero estate atento mañana al foro para ver si se aclara la cosa, y con eso nos tomamos una cerveza y vemos tu coche. <_< Responder
slam Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 felicidades grandek, espectacular me recuerda tanto a mi futuro coche <_< <_< espero que me llegue pronto disfrutalo!!!! <_< Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 y digo yo: Después de ver estas fotos, ¿quien no se acercaria a un conce a ver estas maravillas? No es tan caro, grandek - tangek <_< , llevan un porrón de extras <_< <_< Disfrutalo Responder
jolaca Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Si señor, guapisimo, cmbinación perfecta, ya le enseñare a mi padre tus fotos a ver si le entra el telele y se lo compra...un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Responder
grandek Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 y digo yo: Después de ver estas fotos, ¿quien no se acercaria a un conce a ver estas maravillas? No es tan caro, grandek - tangek , llevan un porrón de extras Disfrutalo Gracias abuelo , lleva muchas cosas si es verdad, ya el dinero .... pero bueno, ahora a disfrutar. felicidades grandek, espectacular me recuerda tanto a mi futuro coche espero que me llegue pronto disfrutalo!!!! La espera merece la pena slam, yo llegue a desesperarme, a cogerle hasta mania, a pensar que no era tan importante lo que iba a encontrar, pero cuando te abren las puertas del conce y lo ves, y sabes que ESE ES EL TUYO ... los meses de espera se te convierten en segundos y no recuerdas las llamadas desesperadas al comercial ni las consultas segundo tras segundo a AUDIClass, todo desaparece y solo quedais EL y TU, y es en el momento en el que te sientas, en el que el comercial te deja solo, cuando cierras los ojos y respiras. Espero que te llegue pronto, como a todos aquellos que esperais. S2 de nuevo y GRACIAS ! Responder
grandek Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Si señor, guapisimo, cmbinación perfecta, ya le enseñare a mi padre tus fotos a ver si le entra el telele y se lo compra...un saludo! Si necesitas mas impresiones o fotos de detalles, no dudes en pedirlas. S2 !! Responder
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Precioso, por dentro, por fuera, por...TODOS LOS SITIOS !! jeje Responder
kikes-line Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 precioso tio a disfrutar ese pazo audi Responder
desimaxi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Que te voy a decir yo ese calamar esta muy muy equipado... Responder
macael Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 FELICIDADES QUE LO DISFRUTES, A MI ME QUEDA POCO PARA EL MIO Responder
flarmed Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Que guapo el carro!!!!!! yo estoy a la espera del mio y estoy ya que me tengo que morder las uñas delos pies que en las manos no me quedannnn. ¿ donde se ponen las tarjetas de mp3???? ¿¿ el soporte para el telefono es el del apoyabraos + bluetooh??? Que me lo traigan Yaaaaaaaaaaa!!!! saludos Responder
garrobin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Buen precio y preciosa combinación . Llantas, asientos.... Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.