tite Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Visto que teneis el tema de las colas rectas casi resuelto, y que el alerón sline/vortex está casi mascao, me animo a preguntar por los pedales, que es otra de las cosas que le quiero hacer al coche y de lo que no encuentro nada ¿Alguien le ha instalado algunos a su A3 ya?? Sabeis de alguna página?? Creo que es un tema interesante, pues unos pedales elegantes y en tono aluminio mate le vendrían de perlas a nuestros cepos, no creeis? saludos! <_< Responder
tite Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Recuerdo que alguien se planteó una vez instalarles los del Golf GTI, pero por lo visto no valían, además, seguro que se puede encontrar algo más original. Responder
Xavits Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 los de golf gti neuvo,valen prfectamete,yo tngo k ir a volkswagen aver k valen,kcsi seguro lo cojo Responder
Mark83 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 otro post interesante, pero a este paso voy a tener q vender el ordenador para comprarme todo, ya nos informaras de precio. A una cosa acuerdate de preguntar tmb los pedales del GTI DSG q son solo el acelerador y el freno, te lo agradeceria. muchas gracias Responder
Chive Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Los pedales del Golf Gti nuevo valen ,pero el del acelerador se tiene que cambiar completo. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 y como son,,, no jodas, cambiar en acelerador?? con lo que mola,,, ves a mi lo de los pedales , es una cosa que tampoco,........... pss ,, vamos que puedo pasar sin ellos,,, Responder
bokoy Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Del golf GTI nuevo solo valen los pedales, el reposapies es distinto (ancho, largo, anclajes...), embrague y freno sin problemas y el acelerador lo cambian entero, todo!!! no os ponen solo una chapa de metal encima. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.