Invitado "nenita" Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola me llamo Cristina, tengo 17 años y mi padre se acaba de comprar un Audi A4 avant, el esta muy interesado en conseguir acer funcionar el GPRS sin tener q pagar, el me dijo q si conseguia lo necesario para q funcionara me recompensaria dejandome ir de acampada una semana cn mis amigas a un pueblo .Al principio no me parecia dificil pero llevo un mes entero intentando conseguirlo!! creo q ace falta un CD de navegador o no se q pero no lo puedo descargar de ningun sitiooo!! Ya q vosotros pareceis saber , muxo acerca de estas cosas, me hariais un grandiiiisimo favor si me decis q puedo acer, o dnd lo puedo descargar o lo q sea, y os lo agredeceria un montonn!!! un besooo pa todosss!! Responder
Sugarless Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola cristina, yo tengo 18 años y no tengo novia , pero a loq vamos (para otras consultas me envias un mp) El GPS usa un disco de navegacion, el cual te lo puedes agenciar en la mulita como hace la mayoria de los mortales. Primero tienes q saber si usa DVD o CD, depende de q modelo de A4 sea (por lo general) Responder
coupe2000 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Para mi que eso del GPRS sin pagar me parece que Telefonica o Vodafone no van a estar muy de acuerdo. Ahora sin bromas, pon el modelo de navegador y a lo mejor te podemos ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.