SON Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hoy me ha llegado el sobre con la funda de las gafas y la carta de disculpa. Imagino k ya quedará bien poquito. Cuanto os ha tardado desde la llegada de las funda hasta la llamada del concesionario? El viernes hará ya 4 meses k lo pedí y ya estoy que me subo por las paredes. Por cierto, la funda mu chula, jejej. Un saludo, SON Responder
Mark83 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 madre mia, cuatro meses, animo con la espera, yo creo q mas de 5 meses no te tardara,...... Responder
SON Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Eso espero!!! Por lo menos en AUDI CLASS me han actualizado y "ya" aparece pedido confirmado 21/09. Pedido concesionario 23/05 Pedido Recibido (AUDI CLASS) 27/05 Pedido confirmado (AUDI CLASS) 21/05 Fui a ver al comercial y me dijo que la semana de producción asignada al pedido es la 39 (del 18 al 23/09) y que ha mediados de octubre lo tendria. Ya veremos...... Nazareno, creo k estas más o menos como yo. Tienes alguna noticia?? SON A3 Sportback 2.0 TDI, Gris lava. Responder
Nazareno Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 A mi me llegó las fundas la semana pasada creo ó la anterior, ya no sé, se hacen los días bastantes largos. Mis fechas son: Pedido recibido 24/05 Pedido confirmado 16/09 Vehículo en producción 24/09 Y según el comercial el 28/10 me lo entregan. Aquí en Sevilla entregan los vehículos los viernes. Responder
Trendi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Después de llegarme la funda para las gafas, todavía me tardó en llegar un mes, mas o menos. ASI, que paciencia.....que todo llega Responder
SON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 En producción 28/09!!! Más movimiento en 2 semanas k en 3 meses largos, jejeje. Ya me empiezo a animar un poco. SON A3 Sportback 2.0 TDI, Gris Lava Responder
SON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Me acabo de dar cuenta de una errata: Pedido concesionario 23/05 Pedido Recibido (AUDI CLASS) 27/05 Pedido confirmado (AUDI CLASS) 21/05 Realmente ha sido así. Pedido concesionario 23/05 Pedido Recibido (AUDI CLASS) 27/09 Pedido confirmado (AUDI CLASS) 21/09 Y ahora ya producción 28/09. SON Responder
SON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Perdon chicos estoy empanao. Pedido concesionario 23/05 Pedido Recibido (AUDI CLASS) 27/05 Pedido confirmado (AUDI CLASS) 21/09 ahora si!! A la tercera la definitiva. Los nervios... SON Responder
SON Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Fin de Producción 3/10 Ya queda menos. SON Responder
Wundel Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ¡¡¡A MI NO ME DIERON NINGUNA FUNDA DE GAFAS!!! <_< --> Esa funda la dan siempre?? A mi me llego la carta de Audiclass y un librito q no vale para nada... y ya. Es para reclarmarlas... Después llego el coche B) Responder
magodelnorte Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La tienes que pedir Responder
Cati Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 A mi tampoco me llego, a kien hay q pedirsela al comercial, a AudiClass...? Responder
SON Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo no la pedí, me llegó junto con una carta de AUDI disculpandose por el retraso en la entrega. Me llegó más o menos a los tres meses de pedir el coche. SON Ya queda Menos AUDI A3 Sportback 2.0 TDI, Gris Lava Responder
Necro Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Yo no la pedí, me llegó junto con una carta de AUDI disculpandose por el retraso en la entrega. Me llegó más o menos a los tres meses de pedir el coche. SON Ya queda Menos AUDI A3 Sportback 2.0 TDI, Gris Lava a mi es q me han llegado hoy, pero no puede ser q al mes te llegue el coche, ya q el comercial me dio fecha para ENERO, y las he recibido hoy, la primera semana de OCTUBRE , asi q creo q lo de las fundas de las gafas NO es algo orientativo a mi no me sirven :blink: , asi q si alguien las kiere ... Editado 5 de Octubre del 2005 por Necrologis Responder
antoniocnp Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mi tampoco me ha llegado nada de funda de gafas... tengo que llamar para pedirlas?? tengo el coche ya 1 mes... Necrologis, si es verdad que las regalas y eres de por aqui (Murcia), yo te acepto el regalo a cambio de alguna birrita Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.