Necro Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 A mi tampoco me ha llegado nada de funda de gafas... tengo que llamar para pedirlas?? tengo el coche ya 1 mes... Necrologis, si es verdad que las regalas y eres de por aqui (Murcia), yo te acepto el regalo a cambio de alguna birrita Salu2 ye sué de graná Responder
bertxo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 funda?? ufffffffffffffffffffffff te esperan 2 meses mas Responder
antoniocnp Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Granaino, no estamos muy lejos, pero la unica solucion seria que tuvieras previsto venir por aquí... o un envio contrareembolso, claro :blink: Responder
BoMBaI Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 A mí me llegaron ayer y el del conce me aseguró que a principios del mes que viene, osease Noviembre el coche está aquí, que ya ha acabado la producción. Con eso quiero ratificar lo que dicen que lo de la funda puede ser que al recibirla te quede 1 mes más o menos, o quizás 2. No se puede coger por referencia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.