dzgz Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola a todos me gustaria que me dijeseis si el A4 nuevo en su version gasolina esta dando algun problema, y si por este motivo es mas recomendable comprarse un gasoil. Muchas gracias Responder
jolaca Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Toda la buena prensa que tiene el 2.0TFSI no la tiene el 2.0FSI que por lo visto ha dado problemas a más de uno. Si quieres gasolina, estírate hasta el 2.0TFSI, sino el 2.0TDI te puede ofrecer mucho más par que el 2.0FSi y seguro que lo disfrutas. Responder
KAVRA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 lo ke dice jolaca, si el TFSI no, pillate el TDI Responder
KINDER Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Y qué pasa con el 1.8T? Es la opción intermedia, 163cv's y 700€ más barato que el 2.0TDI...... Además de ser un motor más que probado y con prestaciones más que de sobra! Si te planteabas un 2.0 o un 2.0 TDI, pero quieres gasolina, me parece más lógico el... 1.8T K Responder
jolaca Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues tienes toda la razón Kinder. No sé porque tenía manía que ya no estaba en la gama...pero he mirado la web de audi y sí que sigue disponible. Responder
Pecci Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) Hola El FSi además, es un inyección directa que requiere gasolina de 98 oct y aún así, debido a los contenidos de azufre de nuestras gasofas, parece ser que nunca llega a dar la potencia homologada y se queda en 140-145 CV con consumos normales aunque pueda trabajar en mezcla pobre. Además, se han dado casos de paradas totales de motor, etc. De todas formas, por aquí hay gente que lo tiene y está contenta con él. El TFSi es otra historia. Puede funcionar con 95 oct, no trabaja en mezcla pobre y son 200 CV de verdad. El turbo hace maravillas. La verdad, es que a mí, particularmente no me llama el FSi. El TFSi sí. Otra opción que tienes es el 1.8T de 163 CV. Creo que todavía lo mantienen en catálogo. Es un motor ya tecnologicamente superado pero con una fiabilidad a prueba de bombas, consumos contenidos y potencia más que suficiente para moverte con soltura y mucho más barato que el TFSi. Yo estoy encantado con él. Y si ya te decantas por el TDi, pues adelante con él. Este sí que parece que va cumpliendo las espectativas, aunque consume un poquito más que el 1.9 al que sustituye. Si haces pocos kms (<15.000), yo te recomendaría la opción 1.8T con más prestaciones que el TDi aunque con mayor consumo si le pisas. Un saludo EDITO: Se me han colado 2 compis y llegan a la misma conclusión que yo. ¡¡¡ 1.8T Power!!! Editado 21 de Septiembre del 2005 por Pecci Responder
Jesusma Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo mismo pienso yo, el FSI ni de broma, he visto varias pruebas de este motor en revistas y lo ponen a bajar de un burro, los 150 CV no se sabe donde están, te pasan los caracoles además de los problemas con la gasolina que han explicado por aquí, si no llegas al TFSI y no necesitas un diesel a por el 18T de cabeza, no creo que te arrepientas, es un motor muy fiable, super elastico, con muy buenas prestaciones y poco gastón. ¿Qué mas quieres? S2. Responder
JavierP Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues sí, lo que decís. Yo veo el 1.8t la mejor opción para no pasarse al TFSI con 200 cv, ya que el 2.0 FSI tiene 130 cv (tengo la experiencia del b5 de 125 cv) y para mí le faltaba, se queda corto. El 2.0 TDI de 140 CV se notará mucho mejor que el 2.0 FSI, pero cuesta lo mismo que el 1.8T de 163 CV, y creo que si no haces muchos km, no compensaría. (independientemente de gustos de conducción gasolina-gasoil) S2 Responder
dzgz Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no sabia que en este ultimo modelo estaba la version 1.8T. El coche se lo compra en este mes un amigo, ya tenia el modelo de hace 8 años el 1.8T, y la gran incertidumbre que tiene es si TDI o FSI, pero bueno la opcion del 1.8T creo que le puede interesar.... Por cierto yo tambien estuve en la indecision de si comprarme el 2.0 TDI o El Bmw serie 3 nuevo, al final me decante por este ultimo, y la verdad es que la version gasoil nos esta dando bastantes problemas... Un saludo desde www.bmwfaq.com Responder
KINDER Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no sabia que en este ultimo modelo estaba la version 1.8T. El coche se lo compra en este mes un amigo, ya tenia el modelo de hace 8 años el 1.8T, y la gran incertidumbre que tiene es si TDI o FSI, pero bueno la opcion del 1.8T creo que le puede interesar....Por cierto yo tambien estuve en la indecision de si comprarme el 2.0 TDI o El Bmw serie 3 nuevo, al final me decante por este ultimo, y la verdad es que la version gasoil nos esta dando bastantes problemas... Un saludo desde www.bmwfaq.com Hay, si es que os tienen engañados con el rollito del "te gusta conducir????"... "y visitar el taller????" Es broma! :clap1: S2 K Responder
KINDER Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no sabia que en este ultimo modelo estaba la version 1.8T. El coche se lo compra en este mes un amigo, ya tenia el modelo de hace 8 años el 1.8T, y la gran incertidumbre que tiene es si TDI o FSI, pero bueno la opcion del 1.8T creo que le puede interesar....Por cierto yo tambien estuve en la indecision de si comprarme el 2.0 TDI o El Bmw serie 3 nuevo, al final me decante por este ultimo, y la verdad es que la version gasoil nos esta dando bastantes problemas... Un saludo desde www.bmwfaq.com Hay, si es que os tienen engañados con el rollito del "te gusta conducir????"... "y visitar el taller????" Es broma! S2 K Si yo os contara lo del 330D de mi hermano...... Menuda Ruina! :clap1: K Responder
jolaca Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 K Si yo os contara lo del 330D de mi hermano...... Menuda Ruina! :clap1: K Cuenta, cuenta!!, que yo en su momento estuve tentado en esperarme al 330xd. Responder
lruizdia Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Perdón por la puntualización, pero el 2.0 FSI ni tiene 130 cv ni he visto ningún caracol pasarme, otra cosa es que no sea fiable... más o menos lo que le pasa a raikonnen para que salgais de dudas. Lo que no se puede es comparar un turbo con un atmosférico para los mismos caballos, y sobre todo con un motor tan excepcional como ha sido el 1.8 T para audi en versión gasolina,, o el 1.9 TDI de 130 cv o en su variante de 150 cv que hasta ahora no he escuchado decir a nadie que ande menos que el 2.0 TDI, pero tampoco os pasan caracoles verdad?? son dos motores de nueva generación con una finalidad totalmente distinta a esos explosivos a los que me he referido antes, asi que por favor vamos a llamar a las cosas por su nombre. Un saludete Responder
JavierP Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Perdón por la puntualización, pero el 2.0 FSI ni tiene 130 Perdona si me he equivocado, pero lo pone en el configurador de audi, a ver si está mal, el caso es que no pone FSI en el 2.0. Responder
JAVIREX Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 TDI , piensa lo bien q se venden los diesel en el mercado de 2ª mano Responder
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