/S//2/ Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Mirad a ver si os funciona bien el link, porque me eche media hora pasando las imagenes y al acabar me puso que habia superado el limite maximo de imagenes un adelanto http://www.forocoches.com/foro/showthread....t=sport+quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 S2 esto es un repost pero a mi personalmente no me molesta para nada; todo lo contrario me alegra volver a ver estas imagenes y me alegra aun más que foreros fuera de los habituales de este subforo participen en él. Es una comparativa curiosa ya que almenos para mi son dos coches que poco tienen en comun por no decir nada aunque quizas aqui radique la gracia sde la comparativa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bueno, pues entonces ahí queda para el que no lo haya visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) ¿lo digo lo digo ? es broma. No se si se pasó del general a este subforo el post del Enzo vs SQ... habían 2 el mio y otro repost. Buscador buscador... Editado 21 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 pedazo de post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 A veces un repost ASí está muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 A veces un repost ASí está muy bien en todo caso, subir el post original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.