Faceman Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Como habeis dicho lo peor era la doble moral, la posesión absoluta de la verdad en que se creian situados, el reirse de los demás y el llenar el programa de todo tipos de degenerados. Las cuñas políticas tan partidistas y obcecadas podían con mi paciencia. Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 "este es el unico programa que nos tiramos al publico"...cuando se acaba,Sarda debe creer que somos gil***ollas,como las que se ponian en primera fila,a esas si que se las tiraba,se bien de lo que hablo Responder
Prem Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pues si...no pude ver ni 20 minutos de un solo programa de todos los que hubo... malo como el solo...ASI que buena fuente siga como asta ahora... :clap1: Saludos Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 es que no puedo dejar de meterle caña! iba de innovador por la vida,y que era su programa si no una mala copia del de Pepe Navarro? Uno tenia al Florentino,el otro al Latre,uno con la veneno y el otro con la Mairena,uno con el reportero total el otro con el deltell,por lo menos Pepe Navarro no escondia que lo que vendia era m**** pura y dura Responder
Michelob Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 He de reconocer que los modales de coto me llamaban la atencion Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 He de reconocer que los modales de coto me llamaban la atencion lo unico que me gustaba de cronicas,ese si molaba Responder
Michelob Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 He de reconocer que los modales de coto me llamaban la atencion lo unico que me gustaba de cronicas,ese si molaba jod**, cuando hablaba con cara mala o****, girtando y con la peazo mano abierta....que miedooooooooo, pobre Hornillossssssssssssssss :clap1: Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 yo una vez le vi un jueves en el Palacio Gaviria y me fui a saludarle,la verdad que es un tio de put* madre,con otros famosos que me he encontrado te acercas pa saludarles y te echan la mirada de "tienes 30 segundos",en cambio el Coto estuvo un ratillo hablando conmigo y mi coleguita! es un fenomeno Responder
Michelob Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 me alegra saberlo, yo le tenia por buen tio tambien, es la impresion que me da. del que me han habldo fatal es del hermano Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 El hermano es más gili de todos modos estos 2 han pasado por cada una que pa que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.