Michelob Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas están asaltando a los conductores que se detienen en los semáforos de Madrid. La primera chica, con unas t*****s impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiarte los cristales del coche; mientras tanto la otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera, durante lo cual te está haciendo una mamada. ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!! Son muy peligrosas y bien organizadas. A mí ya me robaron 22 veces entre el lunes y el jueves de la semana pasada; ayer otras 4 veces, 5 veces el sábado y 7 el viernes. Hoy no me han robado, todavía no he conseguido saber en qué semáforo están trabajando.... Un ciudadano solidario. Estáis avisados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Sera coña no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 qué bueno, me descojono, si las localizas por favor mándame un MP que en un par de horas mientras me las retienes u entretienes me dá tiempo a acercarme a Madrid, y a sobre todo a llenar la guantera... Qué campeón,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Sera coña no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 JAJAJAJA yo tambien me dejaria robar asi, con placeres orales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¿Alguien tiene el VAG-COM para desactivar el cierre confort ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Dime porqué zona se ponen para evitarla...o no Muy bueno S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 alquien a dicho mamada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 mandamelas para Valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 jod**,aqui en zamora casi no hay delincuencia,vaya rollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Me iba a salir bastante bien el trabajo porque la guantera la llevo normalmente vacia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Sera coña no? mujer, pienso que sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 JAJAJAJAJAJAJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.