axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 jajajajaja que buneo por dios!! que rrisa!!! Responder
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 que vienen en manada y no mamada, mal pensaos..... Responder
route66 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Buenissimo Responder
santicabrio Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Sera coña no? Qué bonita es la inocencia Y que malos somos algunos, sigue ASI, no cambies nunca. Responder
ydres Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 La primera chica, con unas t*****s impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiarte los cristales del coche; mientras tanto la otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera, durante lo cual te está haciendo una mamada. a falta de poderlo comprobar en persona. . . . . . . . . . . . fotos please Responder
temajin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 estáis más quemaos que la moto un hippy B) muy buenooo Responder
PTTP Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Sera coña no? No anita, te aseguro que es cierto, tb me ha pasado a mi. Te dejan la "guantera" seca. Me parto! que bueno! Foto de una de las chicas acercandose al coche... Responder
chaquido Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Sera coña no? No anita, te aseguro que es cierto, tb me ha pasado a mi. Te dejan la "guantera" seca. Me parto! que bueno! Foto de una de las chicas acercandose al coche... ostiaa!! pues si que era verdad!! Responder
NeverMinds Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 :clap1: Y yo que pensaba que solo me habia sucedido a mi Responder
El del aleron Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: jooo**er aki en barcelona solo se te acercan "sudakas" con los pañuelillos de las narices.... para cuando piensa acutar esta mafia por aki sera cuestion de buscar e investigar Responder
nakaro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 :cry1: Responder
Currito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Por favor la proxima vez que las veas diles que se vengan al la Costa Levantina en concreto a Alicante, también tenemos semáforos. Responder
M3li Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 jajajajajajajaja sois la o**** jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.