PeterSB Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola! Hace tiempo un forero se hacia eco de los Leones que se pegaban al culo, especialmente los FR y los TDI son lo que mas marean... Pues creo que ya se porque pasan estas cosas, me han enviado esto y me gustaria compartirlo con vosotros, lo he subido: http://media.putfile.com/Leoncio-ME-PARTO Espero que lo disfruteis! Pedro Responder
nakaro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 jjaja muy bueno..tiene todo la razon y eso que me anterior coche era un leon fr jajajaj Responder
Michelob Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 que gil***ollez Responder
IKUTZA Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Somos superiores por tener un Audi ? Lo que molesta ha algunos me parece que no es que se le peguen al culo, sino quecon su super Audi no pueda ni siquiera olerlos. Responder
isaez Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 mediocres? Responder
pasion s4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Dios mio, como se puede ser tan gili.... El que hizo el video si que demuestra carencias..... Responder
McKafre Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 anda que ... Responder
Chino Mandarin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Dios mio, como se puede ser tan gili.... El que hizo el video si que demuestra carencias..... Efectiviwonder Responder
toni_r Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola! Hace tiempo un forero se hacia eco de los Leones que se pegaban al culo, especialmente los FR y los TDI son lo que mas marean... Pues creo que ya se porque pasan estas cosas, me han enviado esto y me gustaria compartirlo con vosotros, lo he subido: http://media.putfile.com/Leoncio-ME-PARTO Espero que lo disfruteis! Pedro Tas quedao agusto. Responder
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo creo que se pegan a *nuestros culetes* porque saben que AUDI le pega 1000 patadas a seat y eso les molesta,y porque les joe que no puedan tener un coche tan MARAVILLOSO como el nuestro,o que no puedan comprarselo.. Responder
supercanedas Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo creo que se pegan a *nuestros culetes* porque saben que AUDI le pega 1000 patadas a seat y eso les molesta,y porque les joe que no puedan tener un coche tan MARAVILLOSO como el nuestro,o que no puedan comprarselo.. creo que con lo que vale un Leon se compran dos como el tuyo Responder
Fernandisko Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo creo que se pegan a *nuestros culetes* porque saben que AUDI le pega 1000 patadas a seat y eso les molesta,y porque les joe que no puedan tener un coche tan MARAVILLOSO como el nuestro,o que no puedan comprarselo.. creo que con lo que vale un Leon se compran dos como el tuyo Jojojojojojo!!!! Responder
Jesusma Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 La verdad es que siendo el pepino diesel mas barato del mercado, es normal que lo compren muchos macarras, pero también lo compra mucha gente que quiere un coche potente y no puede o no quiere gastarse mas dinero, la verdad es que me encuentro muchos FR por la carretera y son contados los que se te pegan al culo, lo que pasa es que por cuatro que lo hagan el coche se crea una fama. Yo que necesito diesel, si cuando me compré el coche hubiera tenido un presupuesto de tres kilos y medio seguramente me lo hubiera comprado, hace un año y medio no había en el mercado nada parecido por ese precio, ahora por el éxito del León parece que se van apuntando otras marcas (Stilo Schumacher, Astra cdti 150,...). S2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 a mi me da igual q se me peguen o no pq no tienen nada q hacer conmigo Responder
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Con lo que vale un FR (4 millones) me compro un a3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.