diegoes Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Es un sistema que limpia las pastillas de freno cuando están los limpiaparabrisas en funcionamiento. (Aquí) Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Es un sistema que limpia las pastillas de freno cuando están los limpiaparabrisas en funcionamiento.(Aquí) sip, eso también lo lleva. Si no recuerdo mal (que puede), fue introducido cuando salió el Sportback. SalU-2 Editado 23 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
diegoes Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ah, ya sabía yo que no me sonaba que lo tuviera el mío Por cierto, ya he mandado el mail, así podemos hacer otro experimento: Tiempo de espera para que me contesten Audi Class o Control de Calidad Audi: mes y medio (y contando) Tiempo de espera para recibir contestación de Seat: contando. (Aunque ahora que lo pienso, en Audi me contestaban enseguida antes de venderme el coche) :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.