anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola chicos,quisiera saber si en el a3 I hay filtro de polen,haber si lo estoy buscando y estoy haciendo la tonta buscandolo y resulta que no hay.. ¿Tenemos en el a3 I? Responder
Frogman Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A mi me lo cambiaron la semana pasada en la revi de los 90.000. Está arriba a la izquierda según miras el coche de frente. Responder
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ok,gracias frogman, p.d: que incompetentes son estos de norauto, no te digo que me dijeron que mi coche no lo llevaba,, la madre que los parió.. Responder
Frogman Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Norauto Norauto... hasta 6 veces tuve que ir para que me alineasen bien las ruedas... Responder
PepeA3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ok,gracias frogman, p.d: que incompetentes son estos de norauto, no te digo que me dijeron que mi coche no lo llevaba,, la madre que los parió.. no se como llevais el coche a esos sitios Responder
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 yo no pepe,fué mi marido,yo no quería que fuese allí,pero el dijo que para cambiar aceite y filtros que mas daba,y luego... buah! paso de contar nada que me pongo mala Responder
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 depende de quien te atendiera,en el conce,yo me se de uno que fue con un s3 y le preguntaron si era gasolina o diesel,asi que incompetentes los tenemos en todos los sitios el filtro esta,en el lado del acompañante,justo debajo de la luna,en un hueco de plastico,entre la luna y el motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.