S3Quattro Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Hola a todos. He aqui mi aportacion. Finalemente consegui activar el cierre automatico con el VAG-COM en un S3 del 2000 con centralita 35 (Cent. Lock). En mi caso se realizo mediante la opcion recode. Sobre el valor de fabrica hay que sumarle 32 y DoIt. Incluso pude activar el piloto del cinturon de seguridad del cuadro: Sobre las 2 primeras cifras que aparezcan de fabrica sumar: +01 Aviso agua cristales +02 Aviso cinturon seguridad +03 Aviso agua cristales y cinturon seguridad La opcion 2 no la he probado, pero intuyo que es eso. En fin. Que espero os sea util y si alguno tiene mas datos utiles, que los aporte. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Vaya enhorabuena, oye, ¿qué es eso de aviso agua cristales? Responder
otto69 Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Atención. ojo barro arassssssssssssss. Responder
S3Quattro Publicado 4 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 El aviso de agua de los cristales te avisa cuando se vacia el deposito de limpia/lava faros. Responder
DavidBcn Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Esta tarde he estado trateando con el Vag-com y no aparece el testigo del cinturón sumando 2 al soft coding . Lo del nivel del agua del lava parabrisas yo lo tengo activado de fábrica pero lo del cinturón no y al intentar codificarlo, acepta el código pero no aparece en el display y el testigo existe. Responder
p106 Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Es posible que tenga la bombilla quita. Responder
DavidBcn Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 La bombillita está porque al hacer el check del cuadro con el Vag-com aparece la lucecita pero luego no se enciende. Responder
isace Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 En un A3 supongo que será igual, pero... llevan los sensores en los anclajes del cinturón de serie para que se active el piloto? O no hace falta? Responder
S3Quattro Publicado 7 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 David, yo basandome en esta informacion generica, con el agua del deposito activo tenia el codigo 01144 de fabrica. Como sabeis mi coche es un S3 del 2000, lo deje con 03144 y funciona perfectamente. Las 2 primeras cifras son las opciones activadas: 00 - Sin equipamiento opcional +01 - Activar sensor de aparcamiento +02 - Activar testigo de cinturon +04 - Activar aviso de agua +06 - Sistema Navegacion La 3ª cifra es la version horaria: 1 - "EU" 24h 2 - "USA" 12h 3 - "Canada" 12h 4 - "UK" 24h 5 - Japon 6 - Saudi Arabia 7 - Australia La 4ª cifra, tipo de motor: 3 - Sin intervalos de servicio (+2002) 4 - 4 cilindros (1999-2001) 6 - 6 cilindros(1999-2001) Y la 5ª, atencion, valor del impulso de velocidad: 2 - 3538 4 - 3648 (+2002) Total, que si queremos activar el testigo de cinturon y el aviso de agua en un modelo canadiense de 6 cilindros sera: (00+02+04 = 06),3,6,2 = 06362. Si quereis, tambien es posible cambiar el idioma de la pantalla del FIS. Esto se hace en el canal 04 de Adaptation: 00001 - German 00002 - English 00003 - French 00004 - Italian 00005 - Spanish 00006 - Portuguese Creo que ya teneis para jugar un rato, y si alguien puede aportar algo mas....... Saludos a todos. Responder
DavidBcn Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 Ahora me he enterado , yo lo que hacía era sumarle al número total, no lo descomponía por dígitos, es decir, si tengo 13240 yo sumaba 2 y se quedaba en 13242, con razón no funcionaba . Gracias por la aportación , ya sabes, si te enteras de algo nuevo, cuéntanoslo . Responder
JNV Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Yo quiero cambiarle el idioma al coche del Alemán al Español. Tengo Vag-Com 303.1 (crakeado)+conector SERIE/USB+Win XP. Me deja entrar en 01.Engine, 35.Cent.Locks, pero en 17.Instruments no entra, se tira un rato intentando conectar y no lo consigue ¿a que se puede deber esto?. ¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? Responder
DavidBcn Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 S3Quattro, no consigo codificar el pilotito del cinturón , ahora por narices tendré que hacerlo, al principi era por curiosidad pero ahora ya es algo personal . JNV es raro que si se comunica con el motor y demás no se pueda comunicar con el cuadro, quizás una mala conexión. Responder
JNV Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Lo he probado muchas veces y no hay manera, no entra en 17.Instriments ¿alguién sabe porqué? Responder
DANIT Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Pues resulta que haciendo pruebas con un adaptador usb- serie, a mi me pasó lo mismo. No llegan a un acuerdo de velocidad de comunicación (error baud rate). Curiosamente, con el serie directo me funcionaba todo. Por cierto, en el módulo de ABS tampoco entra. Estoy investigando por si se puede solucionar con unos drivers nuevos o por configuración, ya que a VOLTZ le funciona el mismo aparato correctamente, y le tengo pedidos a GOODSON los drivers. Paciencia y S2. Responder
JNV Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 O.K. Danit cuando tengas los drivers te agradecería que me los pasaras para probar. Porque ya no sé que más hacer. Como no funcione eso me tocará comprar una PCMCIA. ¿alguién que la tenga, como leva? Pero no os lo perdais, en el Golf sí me entra para programar el cierre automático y en el Audi no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.