DavidBcn Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Pero no os lo perdais, en el Golf sí me entra para programar el cierre automático y en el Audi no Claro, la codificación no es la misma en Audi que en Volkswagen, en Audi debes ir al canal 35 y después 07 Recode para introducir el nuevo código mientras que en Volkswagen entras por el canal 46 y después en 10 Adaptación. Responder
goodson Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 No me olvido de ti, DANIT, pero de momento ni siquiera he tenido el tiempo de abrir la caja Voltz a comprado una PCMCIA, y le funciona bien con el Vag-com. Lo suyo sería preguntarle las referencias, porque muchos adaptadores dan problemas. Responder
DavidBcn Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Nada que sigo sin poder configurar el testigo del cintuirón en el cuadro, ni en el canal 35, ni en el 17, ni sumando 2 ni 4, mira que es extraño porque la bombilla está :blink:. Responder
Antoni Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 S3Quatro, de donde sacas la información? es para todos los vehículos? o solo para el S3 Quattro, y para un A4 TDI 2.5 donde puedo consguir el manual o los códigos? Gracias a todos, soys geniales!! :blink: Responder
S3Quattro Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Hola a todos. He estado un tiempo fuera y veo que se acumula aqui el trabajo. DAVID, mira el post de "Algo mas sobre VagCom" que tiene informacion mas actualizadada. Si quieres te paso exactamente el codigo de mi coche. ¿Cual tenias tu, un S3 tambien? Para el resto. Los problemas que tienen apuntan a 2 cosas. Una, no tienen ordenador de abordo. Dos, el USB esta dando problemas. Bueno, lamento haber sido tan escueto. Saludos a todos. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Ya he mirado el post que puso informatica july, lo he probado y sigue sin funcionar, seguramente mi cuadro no esté adaptado para ese testigo aunque en el test si que se enciende , en fin que le haremos. Mi coche es un TDI 130 cv así que creo que no me servirá tu código, gracias de todas formas . Responder
p106 Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 David yo creo que lo que falla es la codificacion,me explico cuando tu conectas arriba te sale codificacion y un numero de 5 digitos que cada digito significa algo,pues hay es donde creo yo que esta el problema y por eso no te sale. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 En la codificación he probado de sumarle +2 como se comentó en el foro pero a pesar que acepta el código, el testigo del cinturón no se activa, algo curioso. Como veo que no se enciende pues vuelvo a dejar la codificación tal y como estaba por si las moscas. Responder
S3Quattro Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 David. Solo una aclaracion. El testigo se enciende, una vez codificado, al volver a dar la llave del contacto. Es decir, si pones el codigo no se enciende. Tienes que cortar el encendido y volver a darlo. Ahi es cuando se ilumina por unos segundos. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Sí S3Quattro, ya lo he probado pero nada, lo que probaré es dejarlo un par de días codificado a ver que pasa. Responder
a3quattro Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 David, me temo que sin el sensor en el cierre no llegamos a ningún sitio y me temo que el problema puede ser que no este. Yo lo estuve mirando tiempo a tras y no vi claro, en el ETKA aparece la descripción del anclaje normal y otra que tiene el sensor, miralo a ver y ya diras algo. Responder
DavidBcn Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 No Lucas, no es necesario disponer el sensor que dices, hay una diferencia, con el sensor hasta que no te abrochas el cinturón no se apaga el testigo y sin ese interruptor la luz del testigo se enciende unos cinco segundos al poner el contacto y después se apaga. Pruébalo en tu coche a ver si funciona . Responder
a3quattro Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Mañana si puedo lo pruebo y te digo algo, la verdad es que hace tiempo que no enchufo el pórtatil al coche Responder
p106 Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 David para activar lo de los cinturones prueba a poner en el numero de codificacion que sera XXXXX ponle 02XXX y ya me contaras. Responder
DavidBcn Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Ok, lo probaré aunque creo q el mío empieza por 16XXX, ¿le pongo 18XXX? o ¿lo sustituyo por 02XXX? Responder
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