Vadercap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues eso, que si alguno sabe por qué letras van ya las matrículas de los coches, más o menos a qué ritmo cambian de una a otra... El más nuevecito que he visto (o que me he fijado hoy por lo menos) era DN- (la tercera no me acuerdo ahora!!). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Si te metes en la peich de trafico creo que te viene por comunidades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 He visto DPP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48122 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Gracias, chicos. En tráfico he descubierto que, a fecha de ayer: Letras de la serie de la última matrícula asignada: DPV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Molaria tener la suerte de pillar las letras DSG con uno con este tipo de cambio... :clap1: jeje paranoias mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 La verdad es que sería un puntazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 2000 TDI tb xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 JUAAAAAA mu weno. Yo sería 1900 TDI. ¡¡Pero espero que llegue antes!! Se me metió en la cabeza que me tocaría DZY pero ojeando la DGT espero no estar en lo cierto o batiría récord ¡¡de tardanza!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos1 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 hola! soy nuevo en estos foros aunque,llevo ya unos dias entrando. Hoy mismo, me han dado por fin, mi A3 II Ambition 1.9 TDI! ... Aun no me lo creo ejjeje solo decir que la matricula es DPV :clap1: Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues bienvenido seas jos1, pon unas fotillos ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues TDI no puede ser pq suprimieron las vocales y solo hay consonantes. Para evitar la formacion de algunas palabras no deseadas. Ejemplo 0000 GAY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 hola! soy nuevo en estos foros aunque,llevo ya unos dias entrando. Hoy mismo, me han dado por fin, mi A3 II Ambition 1.9 TDI! ... Aun no me lo creo ejjeje solo decir que la matricula es DPV Un saludo a todos Enhorabuena. Eso es entrar por la puerta grande Y bienvenido, claro. Pregunta obligada: ¿Cuánto te tardó? y ¿Dónde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pues TDI no puede ser pq suprimieron las vocales y solo hay consonantes. Para evitar la formacion de algunas palabras no deseadas. Ejemplo 0000 GAY Ya ya... o de palabras indeseadas (ETA) o que dieran lugar a confusión (ONU)... por poner algunos ejemplillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Molaria tener la suerte de pillar las letras DSG con uno con este tipo de cambio... jeje paranoias mias coñe si llego a darme cuenta de ese detalle espero un poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.