Lirika Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 El mío me lo dan el lunes con la FZE. Ahora mismo van a letra por cada dos dias. En la pagina de la DGT en estadísticas sale la letra asignada a cada dia y la ultima por comunidades. A mi me ha servido para incrementar la emocion por que me lo entreguen yaaa!!! Un saludo ..: Lucía ::. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lirika Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Perdon he puesto FZE y es FZF. Perdon por la errata y por no haberme presentado. Me llamo Lucía soy de Tenerife y además soy la orgullosa dueña de un A3 1.8 T FSI S line... aunque aun no disfruto de el...espero que mañana sea el dia Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Perdon he puesto FZE y es FZF. Perdon por la errata y por no haberme presentado. Me llamo Lucía soy de Tenerife y además soy la orgullosa dueña de un A3 1.8 T FSI S line... aunque aun no disfruto de el...espero que mañana sea el dia Un saludo a todos! Bienvenida El mio empezará por G... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Perdon por la errata y por no haberme presentado. Me llamo Lucía soy de Tenerife y además soy la orgullosa dueña de un A3 1.8 T FSI S line... aunque aun no disfruto de el...espero que mañana sea el dia Un saludo a todos! Bienvenida al foro, Lucía En cuanto te lo den esperamos que también presentes tu coche con fotos incluidas¡¡¡¡ Estoy esperando un Sportback con el mismo motor que has pedido tú. Cuando lo tengas cuéntanos qué tal va, please Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Mismo motor que Lucia y AlfonsoBi, y esperando matriculación para semana que viene. Supongo que todavía entraré en la FZ... ¡Con la ilusión que me hubiese hecho comenzar la G! (es broma, lo que quiero es ya tener el cochecito en mis manos y meterle un poquito de caña -con suavidad mientras dure el rodaje-). Ya nos intercambiaremos impresiones, ya que creo que los 1.8 TFSI no son muy abundantes en este foro. salu2 y bienvenida Lucia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio_mm Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Yo hoy e visto una moto seguramente recien sacada del conce matricula FZB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 ya mismo tienen que inventarse un sistema nuevo de matriculación :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.