garrobin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ahí va una foto de mi A6. Cada día me gusta más. Salud y saludos para todos Responder
Antoñito Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 No me extraña que te guste, esta precioso. Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 esta muy bonito , y esas llantas Responder
Itoa6 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 muy bonito. Que tiene el chassis deportivo ? Pues lo veo bajito. Disfrutalo. Responder
garrobin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 muy bonito.Que tiene el chassis deportivo ? Pues lo veo bajito. Disfrutalo. Gracias por los elogios. No tiene el chasis deportivo. El efecto bajo, es por las llantas de 18 ". Responder
Itoa6 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 a bueno !! Pues que las 18' le hace muy bajo y muy chulo. Responder
JAVIREX Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 bonito , q lo disfrutes Responder
Kye Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Muy chulo Garrobin. me gusta mucho que lleve los paragolpes y los bajos pintados...me tengo que animar y pintarselos al mio (venía así de serie o los pintaste a posteriori?) Saludos KYE Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Muy bonito a disfrutarlo :clap1: Responder
luis Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Si señor muy bonito, desde luego se le pinta los bajos y cambia al cien por cien. Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 guapo guapo, el color muy poco visto en un a6 avant eh? Responder
A.H. Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ¿Pues que me va a parecer? Precioso, como todos los Audis. A mí me pasa lo mismo con el mío, cada vez me gusta más. Vamos, que mi mujer empieza a tener celos y todo porque quiero más al coche que a ella. Disfrutalo mucho, que para eso están hechos. Ah!, ...Aupa Atleti!!!!! Responder
oskarG Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 yo tengo el mismo coche .... I-G-U-A-L-I-T-O , te voy a decir que es el 4º A6 avant que veo en ese color. yo le acabo de poner al mio las llantas replica rs6 en 18 y tambien da la sensacion que esta mas bajo, pero el efecto que tiene con los bajos pintados el tuyo es muy bueno. Cuanto cuesta pintarlo? Gracias. P.D. Prometo alguna foto del mio. Responder
ydres Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 garrobin, esas llantas no le quedarian mal al mio, asi que dime donde lo aparcas, y si tienen tornillo antirobo, <_< :blink: Responder
garrobin Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo tengo el mismo coche .... I-G-U-A-L-I-T-O , te voy a decir que es el 4º A6 avant que veo en ese color.yo le acabo de poner al mio las llantas replica rs6 en 18 y tambien da la sensacion que esta mas bajo, pero el efecto que tiene con los bajos pintados el tuyo es muy bueno. Cuanto cuesta pintarlo? Gracias. P.D. Prometo alguna foto del mio. Esas fotos ya !!. Aunque las comparaciones son odiosas . Respecto a la pintura de los bajos, ni idea lo que cuesta , lo pinto el anterior dueño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.